Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona enfureció, Rompió Una Puerta, Lo Detuvieron Con Examen De Alcoholemia, Y Lo Liberaron Para Que Se Vaya

Pasada la hora prevista para abordar un avión en Río de Janeiro, Diego Maradona no pudo subir al mismo pues la policía federal a cargo de la partida de los pasajeros se lo impidió.

Fue allí que se enfureció el candidato a entrenador de la selección nacional, comenzó a gritar, amenazando a los guardias, y en un movimiento violento rompió una puerta de vidrio. En ese momento fue detenido por los policías, según información que anticipó al mundo la cadena O Globo on line, a las 9.20 hora de argentina.
Inmediatamente fue sometido a un examen de alcoholemia, estimándose que por sus reacciones podría estar borracho.
No se conoció el resultado de ese análisis.

La chancillería argentina se ocupó del caso del asesor deportivo de Boca Juniors y enseguida se hizo presente en el aeropuerto el cónsul argentino en Río Jorge Alán Parri, quien consiguió levantar un acta y lograr, después de dos horas de detención de Maradona, la libertad del ex jugador con la condición que embarque a Buenos Aires en el primer vuelo que salga con ese destino, además de firmarse la responsabilidad civil para que el ex jugador pague los daños causados en el stand de Tam.

Las primeras declaraciones de Diego indican que, la policía le habría tirado una puerta en la cara y lo amenazaron con armas de fuego, lo cuál lo enfureció.
Maradona como jugador junto a Zico y otros grandes anoche deslumbró en un partido benéfico, fue ovacionado, pero lamentablemente en su vida volvió a protagonizar otro papelón que borra su brillo como artista del balompié.

DIEGO MARADONA HABLA DE TODO

Futbol en Argentina

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.