Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REGALOS TECNO PARA ESTAS FIESTAS

Los productos tecnológicos están entre los regalos más codiciados en estas fiestas. A continuación, algunas pautas para no perderse en la abundancia y la diversidad del mercado

Reproductores MP3

Estos pequeños accesorios de reproducción de música vienen ahora con grabadora de voz, radio FM y algunos traen incluso una pequeña cámara digital incorporada. Para empezar, hay dos tipos de reproductores: los que tienen una memoria flash, sin partes móviles, y los que usan un minúsculo disco duro para guardar los archivos musicales.

Los primeros se basan en una memoria flash son casi indestructibles, y este año hay que comprar los que tengan 1GB porque son más baratos que el año pasado y tienen espacio suficiente para guardar un número increíble de archivos MP3 de buena calidad. Los que albergan un disco duro tienen capacidad para más música, pero pueden romperse en caso de caída o de maltrato. La mayoría de los populares reproductores iPod de Apple tienen disco duro.

Si pretende comprar un reproductor para un aficionado a los deportes o para alguien que golpeará el aparato, es preferible uno con memoria flash. Si opta por un reproductor MP3 basado en un disco duro, es mejor optar por los modelos de 4 GB.

Cámaras digitales

Las minúsculas cámaras digitales de bolsillo del año pasado han cedido el paso en popularidad a las cámaras de objetivo réflex del orden de los seis a los ocho megapíxeles. Estas cámaras de lente intercambiable de marcas como Nikon, Canon u Olympus son de sorprendente buena calidad, además de la flexibilidad ofrecida por todo un sistema que comprende lentes, flashes y otros accesorios. Y tienen mucha demanda, por la sencilla razón de que los precios han caído verticalmente. La Canon Digital Rebel, la Nikon D70s y la Olympus E-500, por ejemplo, valen hoy muy poco más que las mejores cámaras digitales compactas de buena calidad del año pasado y tienen la ventaja de ofrecer aún mucho más que éstas.

Si una cámara digital está económicamente fuera de su alcance pero aún busca un regalo para un entusiasta de la fotografía digital, considere como alternativa la compra de marcos fotográficos, tarjetas de memoria flash, papel fotográfico y cualquier otro accesorio fotográfico siempre bienvenido.

Una PC portátil

Parece que las computadoras de escritorio pasaron de moda y todo el mundo prefiere una computadora portátil. Y la mejor noticia es que, como resultado del incremento de la demanda, las portátiles están bajando de precio. Una computadora portátil debe tener conectividad inalámbrica a Internet. Esta opción debería estar incorporada en la computadora que busque, pero si no, el añadírsela agregará unos dólares al precio de venta.

¿Un regalo para quien tiene ya una portátil? Busque accesorios que no todos tienen pero que son siempre bienvenidos. Un ejemplo: unos audífonos con micrófono. Esto servirá para llamadas telefónicas a través de Internet, dictado mediante un programa de reconocimiento de la voz o simplemente para oír música. Otra buena idea es un bolso para transportar la computadora portátil.

Televisor de pantalla plana

El año pasado los televisores de pantalla de cristal líquido (LCD) eran prohibitivamente caros, y su calidad dejaba aún que desear. Pero este año, los precios de estos televisores de esbelta pantalla plana están cayendo casi a la misma velocidad que los de las computadoras portátiles. Y en ellos la imagen es de tal calidad que usted ya no querrá ver nunca más televisión en uno de los viejos televisores de pesada pantalla de tubo de rayos catódicos.

Algunos televisores LCD de 32 pulgadas no cuestan más que una pantalla de buena calidad para una computadora. Son perfectos para la oficina o el estudio.

Pequeñas grandes cosas

Hay en el mercado muchísimos regalos tecnológicos que harán la felicidad de quien trabaja con una computadora. Por ejemplo, todo el mundo necesita alguna vez más discos CD o DVD regrabables. Se los puede comprar aisladamente o en paquetes de 10, 50 o incluso 100 unidades. Actualmente no cuestan casi nada por disco y son siempre una necesidad.

Otra buena idea son las memorias portátiles USB que se pueden llevar en el llavero y pueden ser conectadas al puerto USB de toda computadora para copiar o transferir archivos. Se han hecho indispensables, y vienen en todos los precios y capacidades.

¿Hay un dueño de un iPod en su lista de regalos? Curiosamente, los iPods son vendidos sin caja, que sí se expende como accesorio, tal como muchos añadidos más para estos elegantes reproductores MP3 de Apple. Si en su lista hay gente joven, piense en la alegría que podría darle una consola de juego de cualquier tipo. Si este es su caso, averigüe qué consola tiene una Xbox o una PlayStation, y busque en la tienda electrónica un juego para esa plataforma

REGALOS EN ARGENTINA

REGALOS EMPRESARIALES - REGALOS PARA EMPRESAS

REGALOS PERSONALIZADOS

REGALOS PARA BEBE

LOS REGALOS MAS REGALADOS EN NAVIDAD

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.