Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVAMENTE LE ROBARON A MIRTHA LEGRAND

La Diva de los almuerzos fue víctima de un nuevo robo, el cuarto. Esta vez le llevaron un anillo con zafiro valuado en unos u$s 25 mil y una pulsera de unos u$s 40 mil. Ocurrió el jueves de la semana pasada y su investigador privado ya tendría el nombre del ladrón

Mirtha Legrand fue víctima de un nuevo robo. Ocurrió el jueves de la semana pasada cuando le robaron un anillo con zafiro valuado en unos u$s 25 mil y una pulsera de unos u$s 40 mil.

Esta es la cuarta vez que asaltan a Legrand. Hace dos meses le habían robado un juego de gargantilla, aros y pulsera.

Las dos primeras veces La Chiqui pudo recuperar sus pertenencias gracias a un arduo trabajo de la policía. Pero la tercera vez no fue con noticias buenas para ella porque aún no pudo recuperar sus joyas.

El viernes pasado fue el último programa de Almorzando con Mirtha Legrand, y la conductora estaba con cara de enojo. Ahora se sabe que era por ese motivo. Y más ún porque sigue sin saber si el ladrón es del canal o de su propia casa.

Sus allegados dicen que el ladrón está en el canal, pero las joyas de Mirtha siempre están bajo llave y la única q tiene acceso es ella. Así que la bolsita con sus pertenencias siempre vuelven a su domicilio habiendo pasado sólo por las manos de Legrand.

Mucha gente podría estar involucrada en el robo. Desde su personal de servicio, mucamas, cocineras, etc., hasta su staff de belleza, la peluquera, entre otras. La Diva de los almuerzos tiene un detective privado que sigue investigando los sucesos de robos y ya estaría en la pista de quien es el ladrón de la joya… claro que al saber el nombre La Chiqui podría quedar muy sorprendida… ¿quién será?.

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

Los Cambios De Programación en el 2006

Le robaron a Mirtha Legrand

JUANITA VIALE HOT

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.