Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sitio oficial Fifa World Cup 2006

Copa mundial de la Fifa 2006 en nuevos idiomas y con contenido exclusivo para el próximo sorteo final

Mientras los fanáticos del fútbol de todo el mundo esperan ansiosamente el Sorteo final del viernes 9 de diciembre en Leipzig, Alemania, Yahoo! y la FIFA se unieron para ofrecer la experiencia futbolística más dinámica de la Web en FIFAworldcup.com. El nuevo Sitio Web oficial de la FIFA World Cup Germany™ 2006 [Copa Mundial FIFA 2006] permitirá a los fans del mayor evento deportivo del mundo hacer compras en un solo paso e incluirá cobertura en tiempo real del Sorteo final y de los 64 partidos del campeonato, novedades exclusivas en video y una gran cantidad de información sobre Alemania y las ciudades sede. Además, FIFAworldcup.com agregó versiones en tres nuevos idiomas esta semana: portugués, italiano y coreano, con lo cual ya está disponible en un total de siete idiomas.

El 9 de diciembre los fans de todo el mundo podrán seguir el sorteo y hacer comentarios sobre los resultados a través de una aplicación interactiva de chat en vivo patrocinada por Emirates Airlines. Los fanáticos no sólo descubrirán dónde y contra quién jugará el equipo de sus amores el próximo invierno, sino que también podrán leer las reacciones, citas y análisis de los expertos en cualquiera de los siete idiomas de FIFAworldcup.com. Para la cobertura de la Copa Mundial FIFA 2006, el sitio estará disponible en portugués, italiano, coreano, inglés, francés, alemán y español.
"Para los millones de fans apasionados por el fútbol del mundo, FIFAworldcup.com será el sitio más completo, con información que los usuarios no encontrarán en ningún otro lugar, independientemente del país, huso horario o hemisferio," dijo Jorge Consuegra, gerente general de Patrocinio de Yahoo! FIFA. "Con una amplia gama de video clips, noticias al instante, entrevistas y resultados en tiempo real, así como también estadísticas, el sitio web permite a los consumidores del mundo estar en contacto con su deporte favorito y con el mayor evento deportivo del mundo."
"FIFA tiene el placer de anunciar la expansión de FIFAworldcup.com con nuevos idiomas y nuevas funciones para los fanáticos del fútbol del mundo," dijo Jérôme Valcke, director de la división Marketing & TV de la FIFA. "Este sitio Web reúne lo mejor de la FIFA World Cup™ con la experiencia en Internet de Yahoo! para que los fans de todos los países y de cada rincón del mundo puedan vivir la experiencia del evento deportivo más popular del planeta."
FIFAworldcup.com – Un escenario global
FIFAworldcup.com está producido, diseñado, albergado y comercializado en forma conjunta por la FIFA y Yahoo! El sitio oficial tiene cinco secciones principales: Campeonato, Fútbol Clásico, Entretenimiento y Juegos, Organización y Destino Alemania, cada una de las cuales contiene noticias al instante, resultados en tiempo real, galerías de fotos e imágenes en video de archivo de la FIFA.
• Preliminares/Campeonato
Esta sección sirve a los fanáticos como fuente de gran cantidad de información sobre el campeonato, incluyendo páginas de perfiles de los equipos, los partidos y el recorrido de cada equipo hacia la clasificación para la Copa Mundial FIFA 2006, perfiles de los jugadores, estadísticas, historia de los equipos, enfrentamientos previos y otro tipo de información.
• Fútbol Clásico
Fútbol clásico ofrece contenidos exclusivos que los fans del fútbol no encontrarán en ningún otro sitio de Internet. Con imágenes exclusivas de video de archivo de la FIFA, los fanáticos pueden ver gran cantidad de filmaciones de anteriores Copas Mundiales de la FIFA, incluyendo los partidos, jugadores, directores técnicos y estadios clásicos de los Mundiales de la FIFA.
• Entretenimiento y Juegos
El área de entretenimiento ofrece a los más fanáticos del fútbol la oportunidad de probar su conocimiento sobre la Copa Mundial de la FIFA en un juego interactivo de preguntas y respuestas. Otros contenidos incluyen la capacidad de descubrir las Mascotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA en la Zona de mascotas y la posibilidad de descargar protectores de pantalla y papeles tapiz de partidos anteriores de la FIFA World Cup™.
• Organización y Destino Alemania
Para los fans que viajen a Alemania para la Copa Mundial FIFA 2006, el sitio oficial incluye información sobre las ciudades sede, entradas, alojamiento, recepción, comité organizador local, así como videos, fotos, ubicación y capacidad de los estadios. Los fanáticos también pueden planear su viaje por Alemania en junio de 2006 con varias funciones interactivas como cálculo de itinerario o el motor de búsqueda de Deutsche Bahn.
Acerca de la relación entre Yahoo! y FIFA
En septiembre de 2001, Yahoo! y la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), el organismo rector del fútbol mundial, iniciaron una relación global y exclusiva de varios años. A través de este acuerdo, la FIFA y Yahoo! producen, comercializan y operan comercialmente en forma conjunta el sitio Web oficial de FIFA World Cup™. Yahoo! también es uno de los 15 Socios oficiales de la FIFA en el mundo. El acuerdo incluye la Copa Mundial FIFA 2002 de Corea/Japón y la Copa Mundial FIFA 2006 de Alemania.
Yahoo! utiliza su experiencia en el área para comercializar y promover el patrocinio, la publicidad y las oportunidades promocionales disponibles en el sitio oficial, brindando a las empresas, inclusive a los Socios oficiales de la FIFA, la posibilidad de llegar a millones de consumidores de Internet a nivel global. Los anunciantes de FIFAworldcup.com también tienen la oportunidad de extender su mensaje publicitario a la red global de Yahoo!, que llega a más de 400 millones de visitantes todos los meses.
FIFAworldcup.com estableció un nuevo hito en la historia de Internet y del fútbol en 2002. Durante el campeonato, el sitio Web registró más de dos mil millones de visualizaciones de página, haciendo de FIFAWorldCup.com uno de los sitios Web de eventos deportivos más populares de la historia.
Acerca de Yahoo!
Yahoo! Inc. es una marca global líder en Internet y uno de los destinos de Internet con más tráfico del mundo. Yahoo! trata de brindar productos y servicios en línea esenciales para la vida de los usuarios y ofrece una gama completa de herramientas y soluciones de marketing para que los negocios se conecten con usuarios de Internet en todo el mundo. La sede de Yahoo! está en Sunnyvale, California.

TODO SOBRE FUTBOL

EMPRESAS DE FUTBOL

FUTBOL

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION DE FUTBOL

JUGADORES DE FUTBOL ARGENTINOS

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.