Firefox tiene spot promocional
Creemos que podremos basar el
éxito de la campaña en un estilo de marketing comunitario, al igual
que cuando un grupo de usuarios de Spreadfirefox.com decidió
publicar un anuncio del Firefox 1.0, en el NY Times", explicó Paul
Kim, director de marketing de Mozilla, haciendo alusión a Firefox
Flicks, la primera campaña publicitaria que realiza la fundación
para promover el uso del Firefox.
En esta nueva iniciativa se pide a los a
los usuarios habituales del navegador de código libre que realicen
un video contando su experiencia con Firefox con la idea de
convencer a nuevos usuarios. Un nuevo site almacena las propuestas y
según la Fundación cuenta ya con miles de "clips" de audio de 30"
procedentes de más de 20 países.
Asimismo, para hacerlo aún más interesante, la Fundación lanzó un
concurso llamado “Firefox Flicks Ad Contest” para evaluar los
comerciales presentados por los usuarios, especialmente por los
jóvenes directores de cine. El jurado está integrado por productores
de Hollywood y los tres comerciales ganadores recibirán diversos
premios.
Premios del concurso:
Para el primer puesto habrá U$S 5000 en efectivo. Una pantalla
ergonómica LCD será el premio del segundo puesto y para el último
lugar del podio habrá un Centro Multimedia
Fuente:
http://www.clarin.com
Compartir este articulo : | | | | |
Ver historial completo de
noticias destacadas. |