Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Firefox tiene spot promocional

Creemos que podremos basar el éxito de la campaña en un estilo de marketing comunitario, al igual que cuando un grupo de usuarios de Spreadfirefox.com decidió publicar un anuncio del Firefox 1.0, en el NY Times", explicó Paul Kim, director de marketing de Mozilla, haciendo alusión a Firefox Flicks, la primera campaña publicitaria que realiza la fundación para promover el uso del Firefox.
 

En esta nueva iniciativa se pide a los a los usuarios habituales del navegador de código libre que realicen un video contando su experiencia con Firefox con la idea de convencer a nuevos usuarios. Un nuevo site almacena las propuestas y según la Fundación cuenta ya con miles de "clips" de audio de 30" procedentes de más de 20 países.

Asimismo, para hacerlo aún más interesante, la Fundación lanzó un concurso llamado “Firefox Flicks Ad Contest” para evaluar los comerciales presentados por los usuarios, especialmente por los jóvenes directores de cine. El jurado está integrado por productores de Hollywood y los tres comerciales ganadores recibirán diversos premios.

Premios del concurso:

Para el primer puesto habrá U$S 5000 en efectivo. Una pantalla ergonómica LCD será el premio del segundo puesto y para el último lugar del podio habrá un Centro Multimedia

 

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.