Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se termina el Messenger y comienza una nueva era de comunicaciones

Microsoft puso en operaciones al sucesor de su mensajero en algunos países, la decisión promete una fuerte revolución en un sector que crece sin pausa

Yahoo! se unió a la ola. Las llamadas telefónicas, en jaque, descubra la nueva apariencia de los mensajeros en una galería de imágenes.

La empresa que conduce el hombre más rico del mundo y sus competidores siguen demostrando que nadie quiere perder espacio en un mercado tecnológico cada vez más competitivo.

Hace unas semanas, salió a la luz un mail interno de Microsoft en donde Bill Gates arengaba a sus empleados a no quedarse atrás frente a la ola de nuevos servicios que ofrecen Google, Yahoo! y Skype, por sólo nombrar algunos pesos pesados.

Y por las noticias que se están conociendo en los últimos días, el esfuerzo de los directivos empieza a notarse con fuerza. Microsoft y MCI anunciaron una alianza para ampliar el alcance del servicio de mensajería instantánea Messenger.

El mencionado acuerdo permitirá a los usuarios del popular servicio de mensajería realizar llamadas desde su computadora a un teléfono fijo a 2,3 centavos de dólar por minuto en los Estados Unidos. Meses después, seguramente a mitad del 2006, lo mismo podrá hacerse en más de 220 países.

El nuevo servicio estará disponible a través de Windows Live Messenger, nada más ni nada menos que el sucesor del MSN Messenger, en etapa de pruebas entre 10.000 usuarios en los EE.UU.. Los siguientes mercados en recibir el servicio serán Gran Bretaña, Francia, Alemania, España y Brasil. (Click en Ver más imágenes para ver las características)

Cambian las comunicaciones

La movida de Microsoft fue anticipada hace meses tras la compra de una importante firma del sector. En la actualidad, Skype es el líder del mercado de telefonía a través de Internet con 51 millones de usuarios y más de dos millones de clientes que realizan pagos por servicios extra, como un contestador.

Skype fue adquirida recientemente por el gigante de las compras en Internet eBay, empresa que no quiso quedarse atrás en este sector que promete arrasar desde el 2006.

Pero la irrupción de Microsoft debería cambiar en gran medida las comunicaciones actuales. Sólo basta pensar en quiénes son los que no utilizan el Messenger en la actualidad y quiénes no estarían dispuestos a realizar llamadas desde la comodidad de su computadora a un teléfono en cualquier parte del mundo siempre a un precio muy competitivo.

Por todo lo anterior, sólo se puede decir que el actual MSN Messenger morirá en breve tal como lo conocemos. La aparición de Microsoft no hace más que confirmar que las llamadas por Voz sobre Protocolo Internet (VoIP) tomarán el mercado.

Yahoo! no se queda atrás

Pero Microsoft no está sólo en esta nueva era. Yahoo! anunció que está lista la versión de prueba de la versión 7.5 de su Messenger. Este incluye la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas.

Por ahora, el servicio estará sólo disponible en los Estados Unidos, Singapur, Hong Kong, Francia, Alemania, Italia y España, desde donde llamar hacia Buenos Aires costará u$s0,015. Un llamado al resto del país tendrá un valor de u$s0,019 el minuto. Paralelamente, el servicio Yahoo! Phone In cuesta u$s2,5 por mes. De acuerdo a lo informado por la empresa, los usuarios deberán antes de realizar llamadas comprar una tarjeta prepaga de u$s10 o u$s25.

Si usted se pregunta qué pasa con Google y su servicio de mensajería, la empresa anunció que será una de las primeras innovaciones que hará.

Funciones del MSN Messenger

De acuerdo a lo informado, además de llamadas a teléfonos fijos, el nuevo Messenger permitirá enviar mensajes instantáneos a los contactos que estén offline así como mantener diálogos con quienes aparezcan sin conexión.

En cuanto al “lifting”, la ventana contenedora por default será naranja, aunque finalmente el usuario podrá elegir entre una serie de colores, tal como se observa en la galería de imágenes de Infobae.com. Asimismo, por más que el nuevo Messenger no deberá ser instalado en la PC, permitirá intercambiar archivos
.

TRUCOS PARA EL MSN MESSENGER

Sitios sobre el MSN Messenger

¿ QUE ES LA MENSAJERIA INSTANTANEA ?

Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.