Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRUCOS DE GOOGLE

Se galardonará con el posicionamiento en un buscador al internauta que use de manera más efectiva técnicas de marketing para lograr visibilidad en sitios web - Así, premiará la creatividad, la innovación y el prestigio - Conozca el mecanismo del concurso

Un sitio creativo y útil como Emancipator está en la mira de Google y puede ser un ganador. El invento se basa en un site que enseña a los jóvenes a emanciparse del hogar paterno.

Esta idea, como otras, son las que tendrá en cuenta el blog de noticias Google Dirson, un blog sobre el conocido buscador, para premiar a los internautas que mejor utilicen técnicas de marketing para lograr visibilidad y visitas en sus sitios.
Para ello, deberán usar la palabra “telendro” en la creación, que será la que definirá la búsqueda

Así, el usuario que más “ruido” genere en el ciberpacio logrará el mejor posicionamiento en el buscador.

La compañía medirá a los participantes por ranking de visitas, cantidad de blogs, el tráfico en un dominio y otros parámetros.

La idea es que los usuarios creen algo que logre, por ejemplo, conseguir que los internautas se lo envíen entre sí. También, que el mensaje se repita de email a email, como lo hacen las grandes compañías.
Cómo juzgará Google a los concursantes.

La compañía Google Dirson medirá las visitas a los sitios presentados durante los días que dure el certamen. Así, medirá el registro del buscador.

También evaluará la cantidad de enlaces en Technorati, un medidor de blogs, que analiza cuántos links a blogs tiene la página del internauta.

Además, evaluará el ranking que mide de manera externa el tráfico de un dominio con unas barras que instalan los usuarios. El servicio se llama Alexa.
También se evaluará la creatividad en los meme: así se denomina a un mensaje que se difunde masivamente. Puede ser una noticia, una persona, menciones de una marca o hasta la popularidad de un rumor.

GoogleDirson es el blog de noticias más popular sobre Google y junto a Telendro organizan el certamen.

Para ver las bases hay que dirigirse a http://google.dirson.com/concurso-posicionamiento/
.

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

EL LABORATORIO SECRETO DE GOOGLE

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.