Lo
más destacado de su rediseño exterior radica en su frente.
Allíhay cambios en la parrilla y ópticas, que le confieren un
retocado rostro. En la zona posterior estas últimas también fueron
renovadas y además se modificó la terminación de la cola, al igual
que los zócalos laterales, de aspecto más deportivo.
El interior de la nueva Serie 7 se vale
de una estética aún más lujosa. Se destaca la aparición de nuevos
materiales y diferentes combinaciones de colores. También el sistema
i-Drive recibió sendas mejoras para facilitar su utilización.
En materia de equipamiento también
fue dotada de varios elementos en busca del mayor confort y
seguridad. De serie se podrá encontrar con luces de xenón,
lavafaros, intermitentes blancos, luz de stop con doble intensidad,
CD con MP3 y receptor DVB-T de televisión analógica y digital. En
tanto, el sistema de iluminación en curva sigue siendo un opcional.
Sin embargo entre las motorizaciones
también aparecen novedades importantes. Primeramente se
comercializarán seis versiones, de las cuales sólo
permanecerá intacta la V12 760i, mientras que las otras serán tres
nuevos V8 y dos renovados seis cilindros. Todos, con un mejor
rendimiento que los actuales.
En conclusión, las futuras
motorizaciones de esta exclusiva berlina germana serán las V8
740i de 306 CV, 745d de 220 CV y 750i de 367 CV; las seis cilindros
en línea 730i de 258 CV y 730d de 231 CV, que se agregan al ya
mencionado V12 760i de 445 CV.
La actualizada Serie 7 de BMW será
una de las grandes estrellas del Salón de Ginebra, en marzo
próximo. Luego de su aparición será lanzada al mercado europeo y a
partir de ahí comenzará a recorrer el mundo haciendo gala de su
envidiable figura y andar