Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La nueva serie 7 de BMW 

BMW presentará oficialmente a la nueva Serie 7 en el próximo Salón de Ginebra, pero eso no quita que la marca bávara haya adelantado algunas imágenes. Su estética recibe varios cambios, mientras que sus motorizaciones también suman novedades

Lo más destacado de su rediseño exterior radica en su frente. Allíhay cambios en la parrilla y ópticas, que le confieren un retocado rostro. En la zona posterior estas últimas también fueron renovadas y además se modificó la terminación de la cola, al igual que los zócalos laterales, de aspecto más deportivo.
    

El interior de la nueva Serie 7 se vale de una estética aún más lujosa. Se destaca la aparición de nuevos materiales y diferentes combinaciones de colores. También el sistema i-Drive recibió sendas mejoras para facilitar su utilización.

En materia de equipamiento también fue dotada de varios elementos en busca del mayor confort y seguridad. De serie se podrá encontrar con luces de xenón, lavafaros, intermitentes blancos, luz de stop con doble intensidad, CD con MP3 y receptor DVB-T de televisión analógica y digital. En tanto, el sistema de iluminación en curva sigue siendo un opcional.

Sin embargo entre las motorizaciones también aparecen novedades importantes. Primeramente se comercializarán seis versiones, de las cuales sólo permanecerá intacta la V12 760i, mientras que las otras serán tres nuevos V8 y dos renovados seis cilindros. Todos, con un mejor rendimiento que los actuales.

En conclusión, las futuras motorizaciones de esta exclusiva berlina germana serán las V8 740i de 306 CV, 745d de 220 CV y 750i de 367 CV; las seis cilindros en línea 730i de 258 CV y 730d de 231 CV, que se agregan al ya mencionado V12 760i de 445 CV.

La actualizada Serie 7 de BMW será una de las grandes estrellas del Salón de Ginebra, en marzo próximo. Luego de su aparición será lanzada al mercado europeo y a partir de ahí comenzará a recorrer el mundo haciendo gala de su envidiable figura y andar.

Fuente: terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.