Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El laboratorio (secreto) de Google

A diferencia de otros gigantes que mantienen la más absoluta reserva sobre sus productos en desarrollo, Google hace tiempo que abrió las puertas de sus laboratorios para que los internautas conozcan y utilicen sus nuevas invenciones. En todo caso, no sólo se trata de una actitud "buena onda", la idea es aprovechar a los propios usuarios para probar las posibles fortalezas y debilidades de futuras soluciones comerciales.

Si llegar al "top one" del mundo de internet es algo muy difícil, mantener el liderazgo es doblemente complicado. En este contexto, y más allá de su poderoso motor de búsquedas y modelo de negocios, innovar parece ser la receta del éxito de Google.

Al menos eso se nota al dar una vuelta por sus laboratorios, el sitio donde continuamente los ingenieros de este gigante ponen a disposición de los usuarios servicios y productos "beta", para poner a prueba nuevos usos y plataformas para sus valiosos algoritmos de búsqueda.

Es probable que algunas de estas innovadoras soluciones nunca sean liberadas en versión final o lanzadas comercialmente, desapareciendo sin pena ni gloria en el ciberespacio, pero de todas formas es interesante conocerlas.

mas información sobre google

Fuente: http://mouse.tercera.cl

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.