Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft duplica beneficios

El gigante del software ha superado los 10.000 millones de dólares de ingresos, duplicando los beneficios netos trimestrales.

Gracias a las ventas de software empresarial y videojuegos, especialmente "Halo 2", Microsoft ha duplicado sus beneficios netos trimestrales.

La compañía registró beneficios netos en el segundo trimestre que acabó el 31 de diciembre de 3.460 millones de dólares, o 32 centavos por acción, en comparación con los 1.550 millones de dólares, o 14 centavos por título, en el mismo período del año anterior.

Los ingresos también aumentaron a 10.820 millones de dólares, en comparación a los 10.150 millones de hace un año.

Si se excluyen gastos por compensaciones accionariales de cerca de 3 centavos por acción, los beneficios superaron las expectativas de los analistas de Wall Street, que preveían ganancias de 33 centavos por título.

La compañía informó que las buenas ventas del vídeo juego "Halo 2" para su consola de juego Xbox impulsaron los resultados en su división de entretenimiento familiar, que obtuvo ganancias por primera vez. La demanda de software para servidores de empresas aumentó un 18 por ciento en este trimestre, comparado con el 9 por ciento de hace un año.

En cambio, la venta de su software Windows para PC aumentó un 5,3 por ciento, comparado con el 21 por ciento de crecimiento en el mismo trimestre del año anterior, pero aún así fue mejor que lo que predecía Wall Street.

Unos interesantes resultados económicos, aunque de hecho los analistas auguran una mejora de los resultados de la empresa cuando lance la nueva generación de la consola Xbox, prevista para finales de 2005
.

https://www.sitiosargentina.com.ar/microsoft&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Microsoft

Fuente: http://www.hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.