Mini Google para pymes
Google ha
lanzado su versión 'Mini', un nuevo producto de 'hardware' destinado
a ayudar a las pequeñas empresas a agregar la posibilidad de
búsqueda en sus páginas 'web' y a dar más herramientas a los
empleados para encontrar información en redes internas, según
informó Reuters
Google
obtendrá por este servicio un pequeño porcentaje de sus ingresos de
Google Search Appliance, que tiene un coste que va desde los 32.000
a mas de 500.000 dólares y se vende principalmente a las grandes
firmas que quieren buscar sitios de compañías e 'intranets'.
El buscador líder apunta a extender su alcance con su producto
'Mini', que se vende por menos de 5.000 dólares. El nuevo producto
puede buscar 50.000 documentos frente a los 15 millones que puede
manejar el Search Appliance.
El 'Mini' admite varios lenguajes e incluye nuevos dispositivos
de seguridad vinculados con el control del acceso a la información
de los empleados .
https://www.sitiosargentina.com.ar/google&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta=">
mas información sobre Google
Fuente
Compartir este articulo : | | | | |
Ver historial completo de
noticias destacadas. |