Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió Néstor Ibarra

Tenía 66 años y había desarrollado una extensa y exitosa carrera en radio y TV. Ganó cinco premios Martín Fierro y convirtió a su programa “Hoy por Hoy”, por Radio Mitre, en un clásico.

Su voz ya no volverá a escucharse en el Hoy por Hoy de Radio Mitre, el espacio en el que analizó la realidad e informó a miles de oyentes, y en el que también fue una inestimable compañía. El periodista Néstor Ibarra murió esta mañana, tras una ardua pelea contra un cáncer.

Nestor Ibarra

Ibarra ya no conducía ese programa clásico de la mañana radial, que estuvo en el aire por primera vez en 1993, desde hacía algunas semanas. No habrá velatorio y será sepultado en el Jardín de Paz.

Sus allegados pidieron que quienes estaban dispuestos a enviar ofrendas florales, destinen ese dinero a donaciones a la Fundación María Virgen Madre, de la cual era padrino, tras comunicarse al 4627-6586.

"Hoy por Hoy" fue el último mojón de una extensa carrera en el medio. Fue columnista general en "Cordialmente", desde 1984 y hasta 1988, y columnista principal en "Magazine de la mañana", hasta 1992. Pero su mayor éxito fue el programa de Mitre con el que ganó tres Martín Fierro.

En televisión, condujo durante seis años "Con Ustedes", desde 1983 y hasta 1989, primero en Canal 13 y luego en el 11. Por ese programa también se quedó con dos Martín Fierro, como mejor envío de interés general.

También fue columnista en el noticiero de Canal 13, a comienzos de los 90. Y condujo “Cuando calienta el sol” y “Recursos humanos”, su última presencia en las pantallas

mas información sobre radio

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.