Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chinos solteros alquilan novias por internet

El respeto a los deseos paternos y la coacción para casarse antes de los treinta lleva a los asiáticos a ese fenómeno

Y para no contradecir la ilusión de los padres, los jóvenes chinos logran engañarlos con una compañera de viaje cuyo precio varía entre 18 y 96 dólares por día.

Según un informe del diario China West Metropolitan News un jóven señalo que "a lo mejor podemos convertir esta falsedad en realidad y que surja el amor".

Muchas de esas novias falsas son estudiantes universitarias como por ejemplo se ofrece la licenciada Liu Ying en Changchun (Jilin, norte): "Alquiler de novia, 500 yuanes al día. Bien educada, de alta categoría, quiere trabajar a tiempo parcial durante las vacaciones".

La oferente agrega antes de dejar su teléfono en un anuncio: "Puedo acompañar a estudiantes que sean muy responsables con su familia. Por favor, absténganse aburridos".

Las mujeres no se quedan atrás

Superados los 30, si disfruta de una profesión liberal y gana un buen salario, una mujer hace lo mismo pero con novios para alquilar.

Tal el siguiente ejemplo publicado en Internet: "tengo 25 años, ni guapa ni fea, soy asistente de gerencia de una empresa extranjera en Pekín. No aguanto las palabras de mis padres en Sichuan (suroeste), pero no encuentro novio porque trabajo mucho". Luego se agrega: "necesito un chico entre 28 y 38 años, que mida entre 1,72 y 1,80 metros, con apariencia correcta, diplomático y discreto. Pagaré por día entre 150 y 200 yuanes, además del avión. Puedo asegurar que no habrá relación y él dormirá en una habitación individual. Absténganse casados, gerentes y calvos", añade

https://www.sitiosargentina.com.ar/novias&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta=lr%3Dlang_es"> mas información sobre novias

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.