Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Playboy por un día: El juego “Playboy The Mansion” simula el funcionamiento del imperio Playboy

Aquellos gamers que alguna vez soñaron con ser Hugh Hefner -aunque sea por un momento-, para poder pasearse en bata entre hermosas mujeres y ofrecer fiestas espectaculares, encontrarán en Playboy The Mansion su entretenimiento ideal

El juego, disponible para Xbox, PlayStation 2 o PC, no sólo propone disfrutar de la compañía de bellas modelos, sino que es –sobre todo- una completa simulación del imperio Playboy, en el que la estrategia del usuario es fundamental para llevar adelante la revista y los distintos proyectos de la compañía.

Los jugadores encarnan a un Hefner virtual, a trevés del cual podrán elegir a las modelos, dirigir las sesiones fotográficas, seleccionar su vestuario y hasta escoger el mejor ángulo de la cámara.

A medida que transcurre el juego los usuarios podrán recolectar puntos que les permitirán abrir el archivo secreto de Playboy, que contiene tapas de las revistas, fotos impactantes, filmaciones de la verdadera mansión Playboy y piezas de arte.

Una de las primeras etapas de “Playboy The Mansion” está relacionada con la construcción de la mansión. A medida que el usuario vaya adquiriendo fama y dinero, podrá agregar nuevas partes a la casa, como canchas de tenis, salones de juego, y –por supuesto- habitaciones para compartir con las “conejitas”.

Obviamente, algunos de los momentos clave del juego están relacionados con las famosas fiestas de Playboy, que habrá que organizar y poblar de estrellas famosas y celebridades.

La estrategia comercial también resultará fundamental, ya que es necesario administrar el staff editorial de la revista “Playboy”, seleccionar los contenidos, y decidir cuáles son las celebridades para entrevistar e invitar a la mansión. También habrá que seguir de cerca de las “playmates”, entrenarlas, y conseguir sus mejores ángulos para las fotos.

La interfase del juego está completamente programada en 3D y el usuario tiene a su disposición una cámara con zoom para agrandar lo que considere de interés. El juego incluye la presencia de cientos de celebridades del mundo real como actores, atletas, ejecutivos, modelos, políticos y científicos.

Según Playboy, el juego llevó más de dos años de desarrollo, y ya alcanzó la categoría “oro” gracias a la cantidad de copias vendidas en Estados Unidos
.

.

 

https://www.sitiosargentina.com.ar/playboy&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Playboy

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.