Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Todo sea por combatir la celulitis

Durazno o naranja. La comparación de las frutas con la cola de las mujeres es moneda corriente. Mientras el durazno representa una cola escultural, la naranja, por el contrario, grafica los efectos de la celulitis. La mayoría de las mujeres sufre este problema que, en pleno veranito, a la hora de desempolvar las mallas, se convierte en un sufrimiento común. Algunas más otras menos, lo cierto es que todas tienen el mismo némesis para su silueta perfecta, para su impecable 90 60 90. Para comprobar el grado de desesperación que domina a muchas, basta con leer un foro que publica en su sitio Ciudad Internet, que pregunta “si dan resultado los tratamientos caseros de belleza”.

El número de recetas para erradicar la celulitis es infinito. Están aquellas que tienen un fundamento dermatológico serio y están de las otras. Esas caseras que sólo parecen funcionar desde un punto de vista psicológico. Los profesionales en la materia recomiendan un tratamiento multidisciplinario: desde la dieta (aumentando las frutas y verduras), la actividad física, masajes de drenaje linfático, cremas para mejorar la circulación y desinflamar los glóbulos de grasa y la ingestión de mucha cantidad de agua en el día. Y si es necesario, los medicamentos que indique el médico.

Ahora, una investigación realizada por una científica mexicana asegura que la baba del caracol de jardín elimina la celulitis. "En nuestro estudio aprovechamos uno de los animalitos que llegan a ser plaga, el caracol de la especie helix hortensis: cuya baba -que secreta al caminar- es capaz de hacer desaparecer la celulitis a nivel de la piel", asegura la ingeniera química industrial Iliana Méndez, académica del Instituto Politécnico Nacional de México. Con una inversión oficial de 15.000 pesos (unos 4.000 pesos argentinos), Méndez desarrolló la fórmula del gel "como una innovación tecnológica que ya está siendo patentada por el IPN". Creer o reventar, dice el dicho. Y habrá que probarlo nomás.

https://www.sitiosargentina.com.ar/celulitis&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre celulitis

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.