Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Christian Dior 2005, lo que se viene desde Europa

El diseñador gibraltareño John Galliano presentó hoy su colección para Christian Dior primavera-verano 2005 junto con tres miniconciertos tan diferentes como las tres líneas de modelos presentado

La novedad musical utilizada para mostrar al mundo sus ideas de la próxima temporada fue lo que llevó al artista a reducir su número de invitados y reemplazar así las primeras filas de asientos por butacas, sillones y sillas de diferentes estilos, colores y materiales.

Para que su público más selecto contemplase el desfile como si estuviera en el comedor de su casa.

La cantante Mireille Capelle, el estruendoso y aplaudido grupo de rock UMINSKI y una orquesta de violines ilustraron con ritmos opuestos la colección, que cerró el mismo Galliano vestido de Napoleón, con el brazo derecho en el pecho, bajo un abrigo negro de pirata.

Para la mujer, el modisto buscó inspiración en la década del 60', con un inevitable homenaje a Cardin; en los terciopelos rojos de esplendor teatral y en el blanco estilo imperio, bordado.

El tema de la maternidad, atravesó casi toda la colección, con al menos la mitad de los diseños aptos para ser usados en la dulce espera. En particular los de la última y más lujosa serie. Vestidos fruncidos bajo el escote, dando amplio margen al futuro.

Para estilizar la figura, Galliano combinó estos conjuntos con peinados muy elevados, adornados con joyas de plata y piedras.

Al igual que los bodys de lana negros, las faldas y los sacos de cocodrilo negro que abrieron la colección, seguidas de camisas-minifaldas y minivestidos rosa coral, todos vaticinaron una temporada con clima fresco.

Entre los invitados VIP del evento se destacó Sophia Coppola, fanática de las mangas farol by Galliano

.

https://www.sitiosargentina.com.ar/moda&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre moda

Fuente: http://www.terra.com.ar/ Fotos: (Reuters)

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.