Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo convertirse en un hijodeputa

Herminio Bolaextra esuno de los grandes personajes creados por Mauro Entrialgo. Herminio es un perfecto cabrón, por tanto, la persona idónea para servir de hilo conductor a un libro titulado Cómo convertirse en un hijodeputa (las palabras "hijo" y "puta" están recortadas en la portada para que se vea lo que hay detrás. Pero no desesperen, en el interior vienen las letras para que no crean que les hanestafado) subtitulado La enciclopedia del mundo de Herminio Bolaextra.

Tres individuos, Mauro Entrialgo, Ata y Santi Orue (que se ocultan tras una solapa), han sido necesarios para componer toda la sabiduría de la obra. En esa se reúne desde lo más bajo y cochino (loque era de esperar de Herminio), hasta el comentario más alto y sublime sobre la sociedad actual (lo que era de esperar de Herminio). Da la impresión de que para Herminio esos dos aspectos del mundono se distinguen demasiado.

Algunos capítulos son: "La ciudad como parque temático", "El alimento de los campeones", "El cuarto joder", "Nuestros amigos los tenderos", "Esos cabrones que no paran de meter ruido", "Paratos","Así es usted por dentro" y el imprescindible "Cómo escaquearse después de haberla montado".

Que vamos, es uno de esos cómics gamberros, divertidos, ácidos y cabrones. Si les han gustado otras apariciones de Hermino, está les encantará.

Más información en la página de la editorial, Astiberri: Hace dieciocho años que el personaje nació en las páginas del TMEO y multiplicó sus apariciones desdoblándose a otras revistas como Makoki. Desde entonces, no sólo se han publicado dos libros de historietas que han batido récords de venta y que siguen reeditándose todos los años, también ha trascendido al medio protagonizando una obra de teatro de gran éxito que estuvo representándose durante diez años por toda la península y numerosos productos paralelos muy difundidos: carteles, el libreto de la obra, alfombrillas de ordenador, camisetas, pins, chapas, etc.

https://www.sitiosargentina.com.ar/libreria&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre librerías

Fuente: http://www.noticias.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.