Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Atraca en Cerdeña con 20 heridos el crucero Voyager

El crucero con 800 pasajeros a bordo que se vio inmerso en dificultades ayer en medio de un tempestad llegó el martes por la mañana al puerto de Cagliari, en Cerdeña, informaron las autoridades portuarias.

Entre los 481 pasajeros - turistas en su mayoría españoles - y los 314 miembros de la tripulación se registraron una veintena de heridos con contusiones y ocho con fracturas. Según diversos medios, cinco ciudadanos españoles están hospitalizados.
crucero voyager

El "Voyager", con bandera de Bahamas, atracó después de las 10 de la mañana en el muelle del Sabaudo.

Hasta ahora sólo han sido desembarcadas dos personas, una de las cuales era un marinero de la nave inglesa "Gimi" que prestó socorro al transatlántico.

Durante la operación de acercamiento al "Voyager", parece que el marinero se golpeó la cabeza. Esta mañana fue trasladado en una lancha a motor mientras la nave volvía a Cagliari.

Tras llegar a puerto, subió a bordo del transatlántico un equipo de médicos enviado por el tour operador español que organizaba el crucero, Iberojet.

"El estado de las personas es de cansancio producido por la situación tras el incidente", dijo Iberojet en una nota de prensa. "Los pasajeros heridos están siendo atendidos por nuestros médicos desplazados a Cagliari, los que nos han confirmado que ninguno de ellos reviste gravedad", añadió.

Durante la jornada están previstos vuelos charter desde Cagliari a Barcelona y Madrid para que los turistas españoles vuelvan a casa.

La tempestad en la que se vio envuelto el "Voyager" - que viajaba de Túnez a Barcelona - ayer por la mañana cerca de las islas Baleares, provocó una avería en uno de los motores que fue reparada por la noche.

https://www.sitiosargentina.com.ar/cruceros&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre cruceros

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.