Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Armani y su primer show de alta costura en Paris

A sus 70 años, el rey del traje masculino, célebre entre otras hazañas por haber trasladado el concepto "ejecutivo" de los años 80', estrenó pasarela de lujo con una colección enteramente dedicada a la noche. Fotos de sus creaciones.

El diseñador italiano Giorgio Armani conquistó París, el bastión de la moda francesa, con su debut de alta costura.

El diseñador de 70 años presentó la colección "Giorgio Armani Prive", 32 vestidos de noche hechos a mano empapados de cristales y perlas que ofrecen una lujosa alternativa a los listos para usar.

Entre los invitados estaban las actrices Penélope Cruz y Claudia Cardinale -sus invitadas de honor-, quienes aplaudieron a la modelo que llevaba un traje de seda negra con una falda de cola ondulante, complementada con una brillante flor negra y un chal transparente.

El negro será el color fetiche de la clienta Armani a la hora de ir a una fiesta, aunque lilas, marfiles y blancos podrán dejarla también en buen lugar.

El diseñador dijo que le causó nerviosismo trasladar su sede en Milán al lado de casas como Chanel y Christian Dior, pero que creía que París es el único lugar para mostrar las creaciones más exclusivas de la moda.

"No podemos dejar que muera la alta costura", dijo Armani, quien espera que su presencia en París ayude a preservar una tradición en peligro.

Armani es uno de los pocos diseñadores que pueden convencer a sus clientes para que paguen más de 10.000 dólares por un vestido.

La colección viajará ahora a Los Angeles, Nueva York y Hong Kong para presentaciones ante clientes privados.

.

mas información sobre moda

Fuente: http://www.terra.com.ar/ Fotos : (Reuters)

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.