Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Bardem, Di Caprio y Depp: tres hombres de Hollywood

Javier Bardem, Leonardo Di Caprio y Johnny Depp son tres hombres atractivos, pero también están en el foco de Hollywood hoy mientras se acerca el Oscar. Mostramos sus mejores imágenes y preguntamos ¿Cuál de los tres es el más atractivo?

Leonardo Di Caprio, el aviador

Di Caprio tiene con esta su segunda nominación al premio. La primera fue por ¿A quién ama Gilbert Grape?, donde compartía cartel -justamente- con Johnny Depp. No lo eligieron por Titanic y, para muchos, sólo es una cara bonita. Pero lo cierto es que no hace cualquier película ni trabaja con cualquier director.

Esta es su segunda colaboración con Scorsese (la primera fue Pandillas de Nueva York), y trabajó con Steven Spielberg (Atrápame si puedes), Danny Boyle (La playa) y Woody Allen (Celebrity), un conjunto de realizadores que pocos actores reune en su carrera.

Johnny Depp, el exiliado

Casado con la francesa Vanessa Paradis, Depp vive en Europa y filma para los Estados Unidos. Perfil bajo, actor fetiche de un realizador como Tim Burton, está nominado también por segunda vez; la primera le llegó hace un año por su cómico pirata de La maldición del Perla Negra.

Esta vez interpreta a un personaje melancólico que encierra el alma de un niño, el creador de Peter Pan en Descubriendo el País de Nunca Jamás. Lejos de aquel tumultuoso romance con Winona Ryder, Depp es todo un caballero en el exilio que Hollywood mira con un respeto bien ganado.

Javier Bardem, el extranjero

Bardem es miembro de una larga dinastía de actores que ha dado lo mejor al cine y el teatro españoles. Y también es el más exitoso. Tras sus películas con Bigas Luna -Jamón, Jamón, Huevos de Oro- y de trabajar con Almodóvar en Carne Trémula, Bardem encontró el equilibrio de una carrera a dos lados del Atlántico.

Así, fue nominado al Oscar como actor por interpretar al escritor cubano Reynaldo Arenas en Antes que Anochezca -otro film con Johnny Depp, cosa curiosa- y era el motivo para nominar al premio Los Lunes al Sol y ahora Mar Adentro. Al mismo tiempo, es uno de los hombres más deseados del cine actual.

La competencia no es sencilla: ¿Quién es el hombre más atractivo? .

https://www.sitiosargentina.com.ar/hombres+atractivos&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre hombres atractivos

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.