Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS NUEVOS ROLDAN

La familia top del 2004 no sólo se muda de canal. También cambia casi por completo. El elenco estrena muchas nuevas caras, desde las bellas Araceli González, Agustina Córdova y Rocío Guirao Díaz, hasta Cucho Parisi, Gerardo Sofovich y Mariano Torre. Cómo serán los Roldán que llegan en marzo.

Que Los Roldán se mudan de Telefe a Canal 9 es, de por sí, la noticia del año; junto al pase de su productor, Marcelo Tinelli, claro está. Pero la otra gran novedad es que el elenco se renueva casi por completo y las incorporaciones hablan de una temporada que busca ser más ganchera incluso que la anterior.
LOS NUEVOS ROLDAN LLEGAN A LA TV   

Ya se sabe que ni Tomás Fonzi, ni Bárbara Lombardo, ni Sofía Gala, ni Luciana Salazar harán Los Roldán 2. Y, de a poco, se va actualizando el listado de nuevas caras. Rocío Guirao Díaz, Agustina Córdova y Mariano Torre se suman a Araceli González, Gerardo Sofovich, "Cucho" Parisi y Antonio Gasalla

 

 

Perfil de los "nuevos" del elenco

Araceli González: La máxima incorporación de la tira se llamará Flopi, cuarta en discordia entre Tito (Miguel Angel Rodríguez), Yoli (Claribel Medina) y Cecilia (Andrea Frigerio). Será una misteriosa mujer que huye de su pasado y que se relacionará con Tito sin que este conozca su verdadera identidad.

Rocío Guirao Díaz: La rubia modelo hará una pequeña participación como el "romance de verano" de Leo (Facundo Espinosa), uno de los hijos de Tito, separado definitivamente de Pilar (Bárbara Lombardo), supuestamente de viaje a España.

Agustina Córdova: La también modelo y actriz de La Niñera será la nueva novia oficial de Leo, quien -al parecer- estará muy solicitado esta temporada.

Gerardo Sofovich: En su debut en la ficción encarnará a un mafioso, una suerte de "padrino" de Emilio Uriarte (Puma Goity), que, lógicamente, le complicará la vida a Roldán.

Mariano Torre: El joven de Costumbres argentinas (la tira de Ideas del Sur en el 2003) será Guido, hijo de este peligroso "padrino" de Uriarte, adoctrinado para seguir los dictámenes de una familia poderosa e inescrupulosa, que a la vez se enredará con una de las chicas Roldán.

"Cucho" Parisi: El cantante de Los Auténticos Decadentes será un amigo del barrio de La Paternal de Leo y Omar (Luciano Castro), que se enamorará de Laisa Roldán (Florencia de la V), crispando los nervios de Uriarte.

Silvina Luna: La pulposa ex Gran Hermano vuelve por unos capítulos en su papel de Sol, prima del personaje de Salazar. Será el trampolín que usará Tinelli para impulsar un posible reality de vedettes, que también tendría a Zalazar y Karina Jelinek.

Antonio Gasalla: El actor ingresa como parte estable del elenco, en su personaje de Agustina Uriarte de la Casa, madre de Uriarte.

Acción en Mar del Plata

La nueva temporada de la comedia comenzará a grabarse el lunes 7 de febrero en Mar del Plata, donde Los Roldán pasan sus vacaciones. Una semana después la acción se trasladará a Buenos Aires, más precisamente a los estudios de Canal 9 en Colegiales.

Roldán por todos lados

Dado el éxito de la tira en la TV argentina, Los Roldán fue solicitada por varios países como Estados Unidos, Rumania, Filipinas, Malasia, Cuba, Honduras y Rusia, y ya se ve en Grecia, Chile y Miami, A la vez, en México y Colombia ya tienen versiones propias, bautizadas Los Sánchez y Los Reyes, respectivamente. .

mas información sobre Los Roldan

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.