Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El sorpresivo topless de Luciana Salazar en Chile

Quiere ser reina del Festival de Viña del Mar y está dispuesta a todo. Y cuando nadie se lo esperaba ofreció un topless para todos los medios presentes alrededor de una pileta que la tenía como protagonista absoluta. Hasta le dio un piquito a un cronista. Fotos.

Luciana Salazar es cada vez más firme candidata a convertirse en reina del Festival de Viña del Mar 2005. Después de una llegada tumultuosa a Chile, la modelo argentina ofreció una conferencia de prensa a la altura de su objetivo.
LUCIANA SALAZAR EN CHILE   
La bomba sexy argentina utilizó la piscina del hotel Neruda del Mar, en las cercanías de la localidad de Reñaca, como escenario para su máxima picardía: seducir a los chilenos con su plato más fuerte, sus generosas lolas al desnudo.

Según consignan las crónicas de Terra Chile, testigo directo de la visita de Salazar, la chica de 23 años ya se anotó tres puntos a su favor y que la dejan en clara ventaja con respecto a otras competidoras (léase Pamela Díaz o Rocío Marengo).

  • 1. A tan sólo 24 horas que su llegada a Chile congregó a cuanto fotógrafo y camarógrafo está acreditado para cubrir el evento en una estratégica sesión en bikini que fue, por cierto, muy concurrida.
  • 2. Sin decir nada al principio, muy coqueta, nadó en la piscina y oh!!, sorpresa, la chica se sacó la parte superior de su diminuto bikini rosado y quedó en topless.
  • 3. No se hizo de rogar cuando un notero de Mekano se lanzó al agua para darle el "piquito" de la buena suerte.

    "Me encantaría ser la reina y unir a los dos países", dijo la muy rubia Luciana cuando le preguntaron sobre sus pretensiones de convertirse en la soberana del festival.

    En sus primeras horas en Chile, Salazar se integró al equipo del programa SQP para cubrir como notera el tradicional festival de música, y por la noche asistió a la Cena de Gala, en una limusina y acompañada -de la mano- por el concejal de Viña del Mar, Andrés Celis.
  • https://www.sitiosargentina.com.ar/luciana+salazar&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Luciana Salazar

    Fuente: http://www.terra.com.ar

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.