Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona volvió a la Argentina

Diego regresó esta madrugada al país para estar cerca de su padre que será sometido a una intervención quirúrgica. El "10" estuvo dos semanas de vacaciones en Cartagena de Indias. De esta forma, se puso fin a una serie de conjeturas que había despertado en su paso por tierras colombianas.

Diego Armando Maradona regresó esta madrugada a la Argentina para estar presente en una intervención quirúrgica que se le realizará a su padre.
DIEGO MARADONA

La sorpresiva aparición en Buenos Aires del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, concretada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, puso fin a una serie de conjeturas que había despertado en Colombia, donde la prensa le había perdido el rastro en los últimos días.

El diario "El Tiempo", de Bogotá, sin embargo pareció estar cerca de lo cierto al sugerir la posibilidad de que Maradona se hubiera embarcado rumbo a Buenos Aires aunque sin precisiones en cuanto al viaje.

Maradona estuvo pasando dos semanas de descanso en la ciudad de Cartagena de Indias, pero desde el sábado pasado se desconocía dónde estaba, especulándose, según otros informes, con que había ido a las islas colombianas del Rosario.

Desde su llegada a Colombia circularon varias versiones que tenían relación con su permanencia en Cartagena, y se dijo que había llegado enfermo y que se sometería a exámenes especiales; después se habló de que estaba sólo de vacaciones; y más tarde de que se sometería a una operación para disminuir su obesidad.

El médico Francisco Holguín, de la clínica Medihelp, se encargó de atenderlo en varias ocasiones para controlarle su presión arterial, que tuvo descompensada en los primeros días en la histórica ciudad, y desmintió el tema de su operación.

https://www.sitiosargentina.com.ar/maradona&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Mardona

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.