Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MSN lanza oficialmente MSN Search en todo el mundo

Tras finalizar la fase beta de prueba del servicio, Microsoft se apresta a competir con Goolge y Yahoo ofreciendo entre otras opciones la búsqueda en Encarta, búsqueda local, buscar sobre nosotros mismos y un novedoso sistema de personalización .

A partir de hoy la red de servicios online de MSN incorpora en 25 mercados el servicio de búsqueda MSN Search desarrollado íntegramente por Microsoft -en fase beta (prueba) desde noviembre de 2004- y que ha sido diseñado para facilitar respuestas más rápidas y precisas en la red. Accesible desde 25 mercados y en 10 idiomas, el nuevo motor algorítmico viene acompañado de una serie de herramientas adicionales que dan mayor control al usuario en la definición de la búsqueda de información, permitiendo incluso la respuesta exacta a preguntas, la realización de operaciones algorítmicas o el acceso a fuentes externas como MSN Encarta.

El objetivo es ofrecer a través de MSN Search
MSN Search .  un servicio mucho más completo a la oferta actual del segmento de buscadores, proceso que se extenderá progresivamente en la red de MSN, con más de 360 millones de usuarios de audiencia. El nuevo motor algorítmico está disponible desde hoy en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá (inglés y francés), Dinamarca, España, Francia, Finlandia, India, Italia, Japón, Malaysia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos (inglés y castellano).

Además, Estados Unidos
MSN Search .  será uno de los mercados que incorporen plenamente todas las herramientas de búsqueda de MSN Search, incluido el servicio de respuesta directa (Direct Answers), el de búsqueda local “Cerca de mí” (Near to me), el acceso a los más de 40.000 artículos de MSN Encarta, la integración con MSN Music, o la búsqueda de archivos en el disco duro, entre otros. En los próximos meses se incorporarán plenamente estos servicios en todos los mercados, incluido España.

Desde el lanzamiento de la versión pública de la beta de MSN Search el pasado noviembre, MSN ha recogido e incorporado abundante información sobre la opinión de los usuarios y sus necesidades reales en la búsqueda por Internet. Uno de los aspectos en los que se ha puesto más énfasis es la mejora de la relevancia de los resultados en cada mercado, trabajo que proseguirá de forma continua ante la inclusión de nuevas páginas al índice de MSN Search, que en la actualidad recoge más de 5.000 millones de entradas.

Estas son las características generales de algunos de los servicios:

• Respuestas directas de Microsoft Encarta. Se ofrece de forma directa más de 1,4 millones de respuestas facilitadas por MSN Encarta, la enciclopedia online de Microsoft, que se unen a los resultados generados por el motor de búsqueda de MSN Search. Desde hoy estará disponible en 10 mercados en todo el mundo. Las respuestas están agrupadas por categorías como localizaciones geográficas, personajes históricos o populares, definiciones, operaciones matemáticas, conversiones y solución a ecuaciones. Por ejemplo, los usuarios podrán preguntar “¿cuál es el río más largo del mundo?” o la solución a “14=3x+8”.

• Acciones directas. Tecleando el nombre de un artista, canción o álbum en MSN Search el usuario accederá automáticamente a las canciones gracias a la integración con MSN Music, que le permitirá escucharlas o descargarlas.

En los próximos meses ambos pasarán a formar parte de la oferta de servicios de MSN Search en España.

Además de éstas, MSN Search ofrece a los usuarios nuevas funcionalidades para dar mayor control al usuario en una definición más exacta de la información necesitada para mejorar la relevancia de los resultados:

• Buscar cerca de mí (Search Near Me): Es posible personalizar las búsquedas acotando una localización geográfica concreta.

• Generador de búsquedas: Estas herramientas permiten establecer criterios personalizados en las búsquedas, tales como dominios, país, idioma, etc.

• Búsquedas en categorías específicas: Los usuarios pueden realizar búsquedas más concretas especificando categorías tales como web, noticias, imágenes, Encarta o música. Además, se facilita la localización de documentos en el disco duro a aquellas personas que tengan instalada la versión beta de la Barra de Herramientas (Toolbar Suite, disponible en beta en beta.toolbar.msn.com).


“El nuevo MSN Search es un producto completo que no sólo permite a los internautas encontrar rápidamente la información que necesitan de forma precisa, sino además realizar búsquedas en otras fuentes como Encarta, obtener respuestas a preguntas, solucionar ecuaciones, localizar grupos musicales y reproducir sus canciones, etc. El paso dado hoy es el primero en una carrera que nos llevará a incorporar de forma progresiva nueva mejoras a nuestro servicio, pues el segmento de las búsquedas debe concebirse como un mercado en continua innovación y mejora para ayudar a nuestros usuarios.”, declara Victor Castro, Country Manager de MSN España..

https://www.sitiosargentina.com.ar/buscador&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre buscadores

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.