Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pampita, cada día más rubia

La modelo más sexy de la Argentina ahora es rubia. Después de las peleas con su colegas rubias que la discriminaban bajo el apodo "mucamita", Pampita renovó su look con una blonda melena. Además contó de sus proyectos para el 2005 entre los cuales hay una película y una novela. Fotos.

Pampita es el centro de todas las miradas una vez más. La modelo aceptó la proposición de la marca de tintura para el pelo Garnier y se tiñó de rubio para promocionar una línea de colores que fue bautizada como tonos Pampa.
PAMPITA CADA VEZ MAS RUBIA

Además, Carolina Ardohain volvió a su especialidad, la gráfica, posando para la revista de moda Luz. Allí la chica protagoniza una serie de imágenes sobre la historia del traje de baño.

La bomba sexual vistió desde los diseños que cubrían del cuello hasta la media pierna que se usaban en los años '20, hasta las bikinis de línea reciclada que imperan en la actualidad.

La ahora rubia modelo, desplegó tangas y pequeñas piezas que remarcaron su figura escultural y con diferentes peinados, maquillajes, carteras y sombreros para cada foto.

Además, en la nota confirmó que entre los proyectos para 2005 se incluye la filmación de la película 4°C, del chileno de Martín Rodríguez; y la grabación de algunas escenas de la telenovela Doble Vida.

El programa comienza a realizarse a mediados de febrero con Gonzalo Valenzuela, el actor chileno con el que la vincularon en el 2004. "Voy a tener un coach. Igual es la primera experiencia y se aprende con la práctica también", explicó Pampita sobre su debut en la actuación.

"Hay que animarse. La verdad es que soy una privilegiada en tener estas propuestas", reconoció.

https://www.sitiosargentina.com.ar/pampita&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Pampita

Fuente: http://www.terra.com.ar/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.