Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Paris Hilton, más desnuda que nunca

Un grupo de hackers pirateó la libreta de direcciones del teléfono móvil de la celebridad/modelo/heredera/actriz Paris Hilton. Entre los números se encuentran los de celebridades como Eminem, Adrien Brody o Christina Aguilera. La compañía de teléfonos confirmó la noticia.

El mundo ya conoce su cuerpo, sus habilidades eróticas y sus problemas legales. Ahora también puede conocer el teléfono de sus amigos: el celular de Paris Hilton, que utiliza un servidor de Internet para almacenar información fue hackeado y la libreta de contactos subida a la web.

   

Así lo confirmó la empresa T-Mobile, a la que pertenece la heredera del imperio hotelero, modelo y actriz. Por supuesto que la lista de teléfonos incluye a una gran cantidad de celebridades de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Entre los nombres más conocidos -además de muchos ricos y famosos- aparecen los del rapero Eminem, el ganador del Oscar Adrien Brody, la tenista Anna Kournikova y la cantante Christina Aguilera. Desde la publicación de este tipo de información privada, la mayoría de la "lista" recibió decenas de llamadas.

Aunque la información se difundó en varios sitios de Internet, fue retirada de la mayoría de ellos para evitar posibles juicios por violación de información confidencial y personal.

Este nuevo escándalo es uno de los pocos no provocados directamente por la Hilton, quien próximamente además aparecerá en la pantalla grande en una nueva versión del clásico de terror Museo de cera (ver Video), como sí lo fue el robo de un video sexual protagonizado por ella misma en un negocio de alquiler en Los Angeles.

Paris Hilton se ha vuelto además una de las personalidades más buscadas en Internet, aunque su única aparición "gran público" ha sido el reality show The Simple Life, donde se interpreta a sí misma.

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.