Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Increíbles imágenes del partido de tenis en el cielo

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y el estadounidense Andre Agassi, aprovecharon ayer un encuentro amistoso para jugar en un helipuerto, situado a 320 metros de altura, en el lujoso hotel Burj Ai Arab, de Dubai.

"Ha sido una experiencia absolutamente asombrosa. Una vez que has asimilado dónde estás y empezás a jugar las sensaciones son increíbles. Yo no había tenido vivencias similares en esta situación", reconoció Andre Agassi.

La cancha fue convertida en una cancha de tenis para ambos jugadores, que disputaron el encuentro en esta isla artificial, donde está ubicado el citado hotel, uno de los más lujosos del mundo.

"La vista aquí es asombrosa. No me esperaba algo como esto. He estado en Dubai muchas veces y me he alojado en el hotel anteriormente. Pero esto ha sido algo único. Jugar al tenis con Andre sobre la cima del hotel, viendo debajo a toda la ciudad es absolutamente espectacular", indicó Federer.

El tenista suizo y el estadounidense disputan el torneo de Dubai, que reparte un millón de dólares en premios. Federer, que cumple su tercera presencia en el abierto árabe, es el vigente campeón, mientras Agassi lo disputa por primera vez.

Fuente: EFE

https://www.sitiosargentina.com.ar/tenis&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Tenis

 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.