Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Graban video de la hija de Jagger teniendo sexo

Elizabeth, la hija de 20 años del cantante de Rolling Stones, fue grabada por las cámaras de seguridad de un local nocturno mientras tenía relaciones con su novio. Las imágenes fueron publicadas por un diario de Londres.

Elizabeth Jagger, la hija del cantante de los Rolling Stones, fue sorprendida mientras mantenía relaciones sexuales en un local nocturno londinense, y fue grabada durante 10 minutos por las cámaras de seguridad del lugar, según afirmó el lunes el diario News of the world.

Elizabeth, de 20 años de edad, fue grabada mientras tenía relaciones sexuales con su novio Calum Best, el hijo de 24 años del futbolista George Best. La pareja se encontraba en la exclusiva discoteca Kabaret´s Prophecy de Londres, festejando el reciente desfile de Matthew Williamson, diseñador para quien habían trabajado durante la Semana de la Moda de Londres.

Según testigos, el acto sexual duró algo más de 10 minutos, y a la pareja no pareció preocuparle que junto a ellos hubiera otras personas, ni que todas las miradas estuvieran puestas en ellos.

"No les importó en absoluto que pasaba gente delante de ellos, no tuvieron ningún pudor en mantener relaciones sexuales delante de todo el mundo", declaró un testigo al periódico inglés. El incidente ocurrió luego de la medianoche del miércoles, cuando quienes habían participado del desfile de Williamson fueron a festejar a ese local nocturno.

El diario inglés publicó varias fotos de la pareja en pleno acto sexual, y encendió un escándalo que vuelve a poner en escena Mick Jagger y a la madre de Elizabeth, la modelo Jerry Hall.

Antes, Elizabeth había logrado fama por un corto romance con Sean, el hijo de John Lennon, y por haber logrado un contrato de 5 millones de dólares por ser la cara de la marca de cosméticos Lancôme.

mas información sobre sexo

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.