Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CINE PORNO ARGENTINO

Los miércoles de agosto levantarán la temperatura del invierno gracias a que la señal de televisión por cable Venus estrena nuevos títulos de cine para adultos. Su ciclo Latin Sex incluirá tres largometrajes de directores argentinos.

La fascinación por el sexo ha llevado a la televisión a subir la temperatura de su programación. De aire o por cable, los canales optan cada vez más por productos subidos de tono que muestran, en cualquier horario, material con contenidos eróticos.

Quizás por eso es que la señal de TV por cable Venus consolida su estrategia de dar cada vez mayor espacio al material latino y propone para el mes de agosto tres estrenos de directores argentinos. “El voyeur, la torre del placer” de Víctor Maytland, "Despedida de soltera" de Lukas Martín y "Córdoba al palo" de Christian Sassi.

En esta nota, un adelanto de lo que será la programación más caliente del invierno. Calidad, variedad de propuestas, estilos y realizadores que confirman el crecimiento de la industria nacional del cine para adultos.
  • El voyeur, la torre del placer, De Víctor Maytland
    Miércoles 3 de agosto a las 00:05 horas (repite domingo 7 a las 03:00)
    El encargado de este sex shop es un voyeur declarado. Después de encontrar a una pareja de clientes teniendo sexo en su negocio, el voyeur tiene ganas de más… Por eso ha organizado un gran espectáculo privado en su torre de departamentos. Esta noche hay una fiesta, donde algunos hacen y otros miran, pero todos disfrutan a lo grande. ¿Te la vas a perder?
  • Despedida de soltera, De Lukas Martín
    Miércoles 17 de agosto a las 00:05 horas (repite domingo 21 a las 03:0

    En una quinta, un grupo de chicos y chicas organizan la despedida de soltera para una de sus amigas. La consigna es clara: pasarlo bien y descontrolar. Y todos van a respetar las reglas al pie de la letra. Más de una hora con excitantes escenas de sexo grupal.

  • Córdoba al palo, De Christian Sassi
    Miércoles 24 de agosto a las 00:05 horas (repite domingo 28 a las 03:00)

    La ciudad de Córdoba es el escenario de las fantasías sexuales más variadas: un cine para adultos donde las protagonistas dejan la pantalla para hacer gozar a su público; una mujer que busca asesoramiento para cambiar los pisos de su casa, que terminará recibiendo una atención muy especial; un pintor que no pudo terminar a tiempo su trabajo y deberá compensar su falta complaciendo los deseos de su patrona. Todo puede pasar cuando Córdoba está al palo

  • mas información sobre cine

    Fuente: http://www.terra.com.ar

    Compartir este articulo :

     

    Ver historial completo de noticias destacadas.

     

     

     

    Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
     
    © Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.