Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Harry Potter y el Príncipe Mestizo - HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE

En su sitio de internet, J.K. Rowling termina con las especulaciones y destapa el título de su próximo libro: 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' Ver mas información sobre el libro y precio

Bienvenidos a Azkaban México, una página dedicada a Harry Potter fundada el 22 de Abril de 2003. En ella podrás disfrutar de la mejor información sobre Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de fuego en español, sobre el reciente sexto libro Harry Potter y el Principe Mestizo (Harry Potter and the half blood prince), grandes noticias, unos foros magníficos en los que podrás charlar (al igual que en nuestro increíble chat) con los demás miembros de la Web, una sección de fanfics exquisita para los grandes lectores y todo tipo de juegos y concursos tanto mensuales como especiales (que solo ocurren una vez) en los que podrás participar y ganar todo tipo de premios. ¡¡¡Pulsa los links y transpórtate al mundo de Harry Potter!!

Se tratará del sexto curso de Harry en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y por ahora lo único que se ha adelantado es que se espera a un nuevo ministro de magia, quien no será el sr. Weasley... y que «el príncipe mestizo» no se refiere ni a Harry ni a Voldemort ni a Hagrid, como muchos pensaban, por ser un semi-gigante.

La escritora británica explicó que "lo que pasa en el sexto libro tiene tanta relación con el séptimo que me parece que son dos mitades de la misma obra", si bien no dio más pistas sobre la próxima aventura.


Al anunciar la noticia, confirmada en Londres por su editor británico, Bloomsbury, y en Nueva York por su editor americano, Scholastic, J.K. Rowling reveló también que ella ya había previsto este título para el segundo volumen de la saga, que fue finalmente titulado Harry Potter y la Cámara Secreta.

La escritora ha afirmado que “no dirá nada más sobre el sujeto (el principe mestizo) hasta la publicación del libro”.

Tambien podemos deducir algunas cosas: Neville tendrá que comprarse otra varita nueva ya que la de su padre se le rompió, Harry volverá a ser besado.

En junio de 2003, Bloomsbury confirmó que la autora había comenzado la escritura de este sexto volumen pero precisó que no había fecha de entrega del manuscrito.

Desde la publicación del primer tomo, en junio de 1997, se han vendido más de 250 millones de libros de las distintas aventuras de Harry Potter en todo el mundo.

El próximo libro de la colección será publicado el 16 de Julio de 2005.

Sin embargo, deberemos esperar hasta principios del 2006 para conseguir la obra traducida al español.

Ver mas información sobre el libro y precio

mas información sobre Harry Potter

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.