Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand firmó contrato para arrancar en agosto. Además, Sofovich tendría un programa diario de dos horas; y "TVR" pasaría a los domingos

Los almuerzos de Mirtha Legrand vuelven a America

El jueves, después de hacer su programa de radio en La Red, Mirtha Legrand firmó contrato con América para volver con sus clásicos almuerzos, que ya llevan 37 años en la pantalla argentina. Almorzando con Mirtha Legrand debutará por ese canal el lunes 8 de agosto, con un envío diario de una hora y media, de 13 a 14.30, confirmó ayer a Clarín su productor, Carlos Rottenberg.

Con el mismo formato de siempre, apelando al buen oficio de Mirtha como conductora y a la mesa con invitados de actualidad, sin concursos ni llamados telefónicos y sin chicos en el estudio, la señora de los almuerzos prometió, una vez más, que este sí será su "último año" en pantalla. En principio, el contrato es hasta diciembre, y habrá que ver si cumple o no.

Pero ésta no es la única novedad en la golpeada pantalla de América. Según fuentes internas del canal, la emisora estaría relanzando su programación —que en noviembre del año pasado quedó a cargo de Mariano Chihade— en agosto, con el objetivo de reducir los costos y sanear sus cuentas, dado el bajo rendimiento de la mayor parte de los programas.

El principal cambio sería el estreno de un nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Gerardo Sofovich —de quien en las últimas semanas se dijo, incluso, que estaría muy cerca de asumir la gerencia de programación—, que iría de lunes a viernes de 21.30 a 23.30, en competencia directa con Susana Giménez (Telefé) y con ShowMatch (Canal 9).

El nuevo ciclo no sería una versión ampliada de Tiempo límite sino un nuevo formato, que podría incluir algún segmento de juegos dentro de cada envío.

Con esta incorporación, Indomables, el programa que conduce Roberto Pettinato, arrancaría una hora antes, a las 20.15 (pero ganaría, al salir de la línea de fuego en la competencia por el rating). Y es incierto aún el destino que tendría la telenovela producida por Endemol, Doble vida, que tendría contrato firmado por, al menos, dos meses más de aire, aunque cada vez le estaría costando más sostenerse económicamente.

Otros dos ciclos de Endemol también estarían en la cuerda floja: los periodístico-documentales Código y Cámara testigo, cuyo levantamiento estaría contemplado dentro de los cambios. Por su parte, El patrón de la vereda, la telenovela de Gustavo Bermúdez y Camila Bordonaba, adelantó su desenlace: ya está confirmada la emisión de su último capítulo para el 5 de agosto. Y pocos capítulos al aire le quedarían también a la producción chilena Machos.

Otro de los cambios fuertes de la grilla tienen que ver con TVR, el ciclo producido por Diego Gvirtz (al igual que Indomables) que lleva seis años en la pantalla de América. El programa que repasa lo mejor y lo peor de la televisión dejará por primera vez en su historia las emisiones semanales (actualmente sale los lunes y los jueves), para pasar a emitirse una vez por semana, los domingos, de 21 a 23. Esto, hasta diciembre, ya que su productor estaría evaluando propuestas para mudarse de canal. La cornisa, el programa que conduce Luis Majul, iría, entonces, los domingos a las 20; y Polémica en el bar seguiría en el horario de las 23

mas información sobre televisión

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.