Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sony desarrolla una revolucionaria pantalla LCD

Siguen los avances por el papel electrónico o las pantallas LCD capaces de ocupar muy poco y enrrollarse como si fueran una lámina de plástico

En esta ocasión le ha tocado a Sony presentar sus avances, según lo que han publicado los medios especializados japoneses y la revista Forbes. Sony parece haber creado una pantalla LCD flexible del tamaño de un papel, con una resolución de 79 dpi.

La compañía espera que esta tecnología llegue al mercado en unos años, y han predicho que estarán usándola en los teléfonos móviles y productos de electrónica de consumo en general para el año 2010, aunque quizás hayan surgido nuevos avances para entonces.

El prototipo usa unos transistores especiales creados a partir de un material orgánico e impresos en el papel especial, lo que consigue que se pueda tener una pantalla en lo que parece un pedazo de plástico.

Los anteriores prototipos de "papel electrónico" eran capaces de una resolución de 50 dpi aproximadamente, con lo que la nueva solución de Sony si parece representar un avance

mas información sobre pantallas LCD

Fuente: http://www.noticias.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.