Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Liberan a una chica de 15 años que estaba cautiva en un prostíbulo

Una menor de 15 años, quien era obligada a prostituirse por una pareja en un local de Wilde donde estaba cautiva, fue liberada hoy por la Policía que detuvo a un hombre y a una mujer.

Fuentes policiales revelaron que detectives de la DDI de Lomas de Zamora allanaron un prostíbulo en Wilde, al sur del Gran Buenos Aires, donde fue detenida una mujer de 26 años que ejercía la prostitución y se rescató a una menor que era forzada a cumplir esa tarea.

Como resultado de las acciones realizadas por personal policial, un presunto cómplice de la mujer mayor también fue detenido, mientras que los policías secuestraron diversas armas de fuego, municiones, material pornográfico y un chaleco antibalas.

La menor rescatada fue llevada a un centro asistencial de la zona, en tanto que en la investigación del caso tomó intervención el Juzgado de Garantías 7, del departamento Judicial de Lomas de Zamora.

https://www.sitiosargentina.com.ar/pedofilia&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre pedofilia

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.