Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

El cantante ya había sido internado meses antes por un problema similar

 

Sandro tiene neumonía y no se descarta un trasplante pulmonar

Lo confirmó su médico personal, Juan Mazzei. El cantante tiene una enfermedad pulmonar obstructiva crónica provocada por su adicción al cigarrillo.

El popular cantante Sandro tiene neumonía y no se descarta la posibilidad de un realizarle un trasplante de pulmón por la gravedad del cuadro que presenta. Así lo informó esta tarde su médico personal, Juan Mazzei.

El trasplante de pulmón "es una situación que no se descarta en las circunstancias de un cuadro como el que tiene Sandro”, informó el profesional. Mazzei, jefe del área de Neumonología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, también indicó que le realizaron cultivos y ahora resta aguardar los resultados. Explicó además que se lo está tratando con antibióticos.

Sandro había sido internado a principios de julio a raíz de una exacerbación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padece desde hace años. Según los médicos, fue uno de los virus del resfrío el que complicó a los fatigados pulmones del Gitano.

El cantante padece desde hace años un enfisema pulmonar crónico provocado por su histórica adicción al cigarrillo. Es tal la fragilidad que el tabaco ha generado en su salud que estos cuadros se han repetido con relativa frecuencia y lo han llevado a tener que usar oxígeno en todos sus recitales.

Ya a fines de 2002 el Gitano estuvo en terapia por casi tres semanas por una neumonía aguda la que lo puso en estado crítico. Fue tan grave el cuadro que, según Sandro mismo confesó después, llegó a tener "menos de un 50% de posibilidades de seguir con vida".

mas información sobre musica

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.