Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Basile da por hecha su llegada a Boca

Tras reunirse con Mauricio Macri, el técnico dijo estar “más cerca que nunca” de dirigir al equipo xeneize. “Creo que el lunes arreglamos”, adelantó.

Finalmente, parece que Boca definió quién será su técnico. Alfio Basile está muy cerca de convertirse en el sucesor del Chino Benítez a cargo del plantel xeneize y el propio “Coco” se encargó de expresarlo.

"Estoy más cerca que nunca de dirigir a Boca", aseguró Basile esta madrugada después de reunirse con el presidente del club, Mauricio Macri, y con Diego Maradona, recientemente nombrado vicepresidente del fútbol profesional de la entidad.

El encuentro se concretó horas después de que Diego reconociera que Marcelo Bielsa había rechazado el ofrecimiento para ocupar el cargo que quedó vacante tras la renuncia de Jorge Benítez.

“Me gustó mucho la propuesta”, dijo Basile. “Sería un contrato por un año y, si bien quedan algunos detalles por definir, creo que el lunes que viene se cierra todo", adelantó.

A principio de semana, Julio Falcioni, entrenador de Banfield, era quien contaba con las mayores posibilidades. Sin embargo, tras la negativa de Bielsa, la opinión de Maradona inclinó la balanza en favor de Basile.

"Está todo muy bien. Fue una reunión muy productiva y ahora son los dirigentes quienes tienen que decidir. Queremos lo mejor para Boca y somos optimistas después de este encuentro que tuvimos", sostuvo Diego.

mas información sobre futbol

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.