Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un tren embistió a un auto: un muerto y un herido

Ocurrió en el paso a nivel de la calle Iberá, con una formación de la ex línea Mitre. El conductor del auto habría intentado pasar con las barreras bajas. El herido fue trasladado en grave estado al Pirovano.

Un joven murió y otro, que es hijo del cantante Sergio Denis, resultó gravemente herido cuando el auto en el que viajaban fue arrollado por un tren, en momentos en que -según testigos- intentaban cruzar las vías con las barreras bajas en el barrio de Nuñez.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ignacio Bassi, de 26 años, mientras que Federico Hoffman, de la misma edad, hijo del cantante, resultó con graves heridas y fue trasladado al Hospital Pirovano y luego a una clínica privada.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 en el paso vehicular de la calle Iberá donde una formación del ex ferrocarril Mitre que se dirigía a Tigre arrolló a un auto Volswagen Pointer y lo arrastró unos 300 metros.

El jefe de prensa de TBA, Gustavo Gago, dijo que "desgraciadamente hoy tenemos que lamentar un nuevo accidente fatal en un paso a nivel a causa de una imprudencia y la desaprensión por las normas de señalización ferroviaria que le indican a los automovilistas que no deben cruzar con las vías cuando las barreras están bajas".

"La empresa viene discutiendo el tema de los cruces con barreras con distintos gobiernos y la necesidad de su eliminación por pasos vehiculares a distinto nivel que evitarían este tipo de accidentes", agregó.

A raíz del accidente el servicio de trenes hasta las 8 funcionó entre las estaciones Tigre-Olivos. Tomó intervención en el hecho la comisaría 35 que investiga las causas del accidente

https://www.sitiosargentina.com.ar/accidentes&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre accidente

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.