Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Adrián Suar: el más premiado, en su momento más difícil

Fue el más condecorado en los Martín Fierro, pero su actualidad en Canal 13 dista de ser feliz. Sus tiras nocturnas no tienen el rating esperado y todos en el canal corren detrás de lo que llegaría para reemplazarlas. Hasta se trabaja sobre una idea que lo pondría a él mismo a competir contra Susana y Tinelli. Suar, hoy.

La situación es como en 2004, pero aún más delicada. Porque esa temporada Padre Coraje y Locas de amor lograban dibujarle una sonrisa que aliviaban el sufrimiento de las 21. Esta vez, Adrián Suar navega en aguas más turbias y tiene frente a él a los rivales más difíciles: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Una familia especial y Hombres de honor no pueden con ellos. Y ambos representan enormes desembolsos para tan bajo rating. Suar está empezando a ver números rojos en el balance y puso a todos sus empleados a correr detrás de nuevos programas para reemplazar a esas producciones.

Se decía que el viernes 26 sería la fecha clave para el recambio, pero todo indica que la agonía continuará un tiempo más. La gente de prensa del canal informó no tener novedades al respecto. Pero en las oficinas de producción todo es movimiento.

Hay equipos trabajando en la que podría ser la versión diaria de Sin Código, la miniserie que el año pasado protagonizaron el mismo Suar y Nicolás Cabré, y que esta temporada suma a Nancy Dupláa. De concretarse ese desafío, el titular del 13 saldría a dar pelea en persona contra Telefe y Canal 9.

La otra incógnita es qué sucederá en el resto de la franja. Una gran posiblidad es que, a las 22, Suar descarte la ficción y apueste a los programas rotativos, achicando el margen de competencia y adelantando los horarios. No quiere volver a cometer el error de 2004, cuando reemplazó, sin mucha suerte, a Pensionados con Los secretos de papá.

El programa de entrevistas de Diego Maradona estaría confirmado para los lunes a las 22 y los martes iría Mujeres asesinas, el unitario que sucederá a Botines (termina el 19 de julio), basado en el libro homónimo de Marisa Grinstein, con un elenco rotativo que incluye a Inés Estévez, Eugenia Tobal, Cecilia Roth, Norma Aleandro, Mercedes Morán y Julieta Díaz.

El resto de la semana podría alternar entre películas estreno y torneos deportivos, gracias a los derechos adquiridos sobre los partidos de Boca, el Sub 20 y la Copa Confederaciones. También tiene para poner al aire Algo habrán hecho, un ciclo sobre historia de Cuatrocabezas.

A todo esto, se suma el levantamiento de Domínico, de Nicolás Repetto, previsto para fines del mes de julio.

Ante este oscuro panorama, Suar ya piensa en el 2006. Su máximo desafío parece ser convencer a Susana del pase de emisora, aprovechando que la diva estaría descontenta en Telefe por el trato hacia su programa. Con todo, este año le toca otra vez bajar la cabeza, ajustar el presupuesto y volver a empezar. El lunes quedó claro que estímulos no le faltan

mas información sobre televisión

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.