Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chabán dejará la casa del Tigre

El abogado del empresario afirmó que realizará el cambio de domicilio tras el reclamo de la dueña del inmueble que denunció haber sido "engañada" por quienes le alquilaron el lugar

El empresario Omar Chabán finalmente abandonará "dentro de diez o quince días" la casa en el Tigre que le alquilaron sus amigos, la dueña del inmueble se declarara "engañada" porque no le informaron que el lugar iba a ser ocupado por el principal acusado en la causa Cromagnon.

Daniel Gillert, abogado de la dueña de la vivienda, María Rosa de Tomasini, y el defensor de Chabán, Pedro D´Attoli, llegaron a un acuerdo esta mañana para rescindir el contrato de alquiler y evitar una demanda de desalojo que estaba a punto de ser iniciada por la mujer.

D´Attoli y el abogado de la dueña del inmueble dialogaron esta mañana a través del canal Todo Noticias y llegaron a un acuerdo por el cual Chabán podrá quedarse "unos días" más en la casa Papillon hasta que encuentren otro lugar donde alojarlo.

"Haremos el cambio de domicilio: es cuestión de días", confirmó D´Attoli, por lo cual el abogado de Tomaselli dijo por el mismo medio que accedía al pedido.

Por su parte la dueña de la casa, quien ayer denunció haber sido "engañada" porque quienes alquilaron su casa no le dijeron que era para Chabán, ratificó su indignación y dijo que no quería saber nada con que ese hombre viviera en su casa, que le alquiló "temporariamente" por 700 pesos mensuales.

Posteriormente, D´Attoli se reunió con juez Julio Lucini, que investiga el trágico incendio del 30 de diciembre pasado, a quien le pidió un plazo de "entre diez y quince días" para trasladar al empresario a otro destino. El letrado admitió que la nueva residencia de Chabán se establecería en el interior del país, para tratar de enfriar los constantes escraches que realizan los familiares de las 193 víctimas fatales, aunque especuló, en tono mordaz, que "podría ser las Islas Malvinas, porque los kelpers lo van a tratar mejor que aquí".

Chabán necesitó de 70 policías mientras estuvo alojado en la casa de su madre, en el partido bonaerense de San Martín, a un costo de unos cuatro mil pesos diarios.

Ahora, el operativo de seguridad que lo protege consta de 40 efectivos policiales y tres embarcaciones, e incluye la prohibición de que otros barcos se detengan frente a la casa que ocupa en el delta del Tigre

mas información sobre Omar Chaban

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.