Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Avanza la ejecución de obras para la Cumbre de las Americas en Mar del Plata

Intenso trabajo de pavimentación, desagües y cordón cuneta se desarrollan en barrios de la ciudad, incluidas varias de las obras previstas para el encuentro continental de noviembre

Personal del Ente Municipal de Vialidad, Servicios Urbanos y gestión Ambiental (Emvisur) continúa desarrollando tareas en distintos frentes en la ciudad. La Dirección Ejecutiva de Vialidad informó que están en ejecución obras de construcción de desagües y ensanche de avenida con hormigón elaborado en Libertad, entre Champagnat y Remedios de Escalada, en Villa 9 de Julio. Esta es una de las obras previstas dentro del paquete financiado por la Nación para la IV Cumbre de las Américas que tendrá a Mar del Plata como sede en noviembre venidero.

Otras dos del mismo listado son la construcción de aletas de hormigón y pavimentación con carpeta asfáltica (por licitación pública) en Alfar y también el fresado y recapado con carpeta de concreto asfáltico (por licitación pública) en La Perla, Libertad, entre Independencia y Catamarca.

En tanto que en Belgrano entre Jujuy y Salta, y en 20 de Septiembre entre Balcarce y Libertad, se construyen losetas de hormigón elaborado, obra esta a ejecutar por licitación privada.

El listado de trabajos públicos que está encarando el municipio continúa así: Construcción de cordón cuneta de hormigón elaborado y colocación de suelo estabilizado y fresado, en barrio Juramento (obra por donación); bacheo de hormigón elaborado (por licitación pública) en Nueva Pompeya (avenida Libertad y 20 de Septiembre y Libertad y Dorrego); bacheo de hormigón elaborado (por administración), en varios frentes (Victoriano Montes y Belgrano, Belgrano y Chile, México y Belgrano y Alvarado y Misiones y Misiones 2525).

Arreglo de calles por roturas de OSSE en (Irala 4391, Magallanes 3110, Juramento y Ortiz de Zárate y Florencio Sánchez 2001); colectoras de calle 14, entre calle 403 y calle 425 y pavimentación con carpeta de concreto asfáltico (por administración), en Batán.

Otros trabajos

Bacheo con carpeta de concreto asfáltico (por contratación directa) en Punta Mogotes (Luis Piedra Buena y Rosales); limpieza, cuneteado, perfilado y reengranzado, en Florencio Sánchez (Juana Manso, entre Génova y W. Morris); limpieza, cuneteado, perfilado y reengranzado en Las Américas (Juan N. Fernández, entre Magallanes y Juan.B. Justo).

Varias obras de repaso y limpieza (por administración) en la zona rural, camino 045-02, entre Chapadmalal y el camino viejo a Miramar); en el camino La Eudocia, entre Colonia Barragán y establecimiento La Eudocia; en Batán, cava de camino Las Charitas; en La Trinidad, Delegación Municipal de Sierra de los Padres.

Reengranzado y otras tareas en Barrio Ameghino, avenida Errea entre Luro y Libertad; Granados entre San Francisco de Asís y Hussay y Hussay, entre Granados y Ruta 11; en El Gaucho, Eduardo Peralta Ramos, entre Vértiz y Guanahani; y otros frentes de trabajo más en la zona rural

mas información sobre Mar del Plata

Fuente: http://www.lacapitalnet.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.