Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google planea ofrecer un servicio de pago en la red

Google planea ofrecer este año un servicio electrónico de pago que podría ayudar a diversificar los ingresos de la compañía, y aumentar la competencia frente a la división PayPal de la empresa eBay, informó el diario Wall Street Journal el viernes.

Los detalles exactos del servicio que planea ofrecer la compañía no son conocidos todavía, según el reportaje, pero fuentes cercanas a la compañía informaron de que podría ser muy parecido al ofrecido por PayPal, que permitiese a los consumidores pagar por sus compras en la red, mediante cuentas corrientes electrónicas o cuentas de cheques bancarios.

Un portavoz de Google contactado por Reuters se negó a hacer comentarios.

Para Google, que tiene su sede en Mountain View, California, el servicio de pago podría representar una significativa expansión más allá de sus anuncios online, que le generan el 99 por ciento de sus ingresos (cifrados en 2.640 millones de euros el año pasado), informó el periódico. Los proveedores de pago online logran normalmente una comisión en cada transacción.

Dependiendo de los detalles exactos, el movimiento de Google podría potencialmente amenazar el éxito de
eBay y su servicio PayPal, que genera 192,43 millones de euros (233,1 millones de dólares), un 23 por ciento los ingresos de eBay en el primer trimestre, según el periódico.

Los rumores sobre este posible servicio ofrecido por Google se incrementaron en el congreso sobre Internet Piper Jaffray del jueves, comentó el periódico.

mas información sobre google

Fuente: http://www.swissinfo.org

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.