Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luciana Salazar filmará para el canal Playboy

La modelo y actriz pasó el fin de semana en Chile, donde dijo que hará la remake de “Los bañeros más locos del mundo”.

SANTIAGO DE CHILE.- Luciana salazar es una fuente inagotable de comentarios y rumores sobre su persona. Ayer anunció que está a punto de firmar contrato con el canal de cable de Play Boy, y que antes de fin de año filmará la remake de “Los bañeros más locos del mundo”.
Se trata de una versión nueva con Guillermo Francella, Emilio Disi y Nicolás Vásquez.
Luciana, según sus palabras, podría emular a Pamela Anderson en “Baywatch”. “Seré como la mujer de ensueño -dijo-. Una especie de mujer con la que todos los hombres quieren estar”.
Luciana pasó el fin de semana en Chile. “Vine a una fiesta que me invitó una persona que adoro con todo mi corazón”, aclaró.

Feriado largo
“Aproveché que allá (en Argentina) era fin de semana largo y nada, lo pasamos muy bien”, le dijo a la prensa. Por ello, la modelo no asistió a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, el lunes a la noche.
Sin embargo, la escultural rubia no quiso decir quién la invitó. “Prefiero no dar nombres para resguardar su intimidad. Pero sí fuimos a un desfile en un boliche muy conocido de acá, lo acompañé y disfruté mucho con él”, completó la actriz.

¿A Colombia?
Sobre su participación en “Gran Hermano” Luli dijo que “la verdad es que la propuesta está desde hace un mes, pero la decisión no está tomada. Tengo muchos proyectos por decidir en estas semanas, sólo falta firmar el acuerdo para viajar a Colombia”.
La sobrina del ex gobernador de Tucumán, Ramón “Palito” Ortega, parece estar atrapada en la Argentina por la gran cantidad de ofertas que recibe. “Tengo en carpeta un proyecto muy importante para PlayBoy. La idea es participar en una de las ediciones del canal. También, tengo el proyecto de filmar para una película a fin de año”, comentó la rubia que fue elegida reina de Viña del Mar en la última edición del Festival Internacional de la Canción, circunstancia que aprovechó para publicitar sus dotes, haciendo un topless en público.
En esa oportunidad, Luciana protagonizó varios escándalos y polémicas, como cuando acaparó la atención de decenas de periodistas que asistían a una conferencia de prensa del cantante colombiano Juanes. Antes, ella había dicho que quería seducirlo

mas información sobre Luciana Salazar

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.