Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona asumió en Boca: “Es como volver a casa”

Diego fue presentado como vicepresidente de fútbol del club. “Quiero agradecer la oportunidad que me dan de poder trabajar”, sostuvo delante de Macri.

Finalmente, Maradona volvió a Boca. El Diez fue presentado oficialmente como vicepresidente del fútbol profesional en una conferencia de prensa en la que también estuvo el presidente Mauricio Macri, quien aseguró: "Sin dudas, es un día histórico en la vida del club".

“Quiero agradecer la oportunidad que me dan de poder trabajar”, fueron las primeras palabras que pronunció Diego en su discurso. Y en su nuevo rol de empleado del club, confió: “Vengo a ponerme a disposición para que Boca sea cada vez mas grande”.

Es como volver a mi casa. Vuelvo a estar otra vez enfrente de los periodistas, vuelvo a hablar otra vez de fútbol con los dirigentes”, afirmó el flamante vicepresidente del fútbol profesional de Boca.

En medio de su discurso, Maradona le dedicó un párrafo aparte a quien, según él, le dio una mano en su peor momento. “El que me llamó y me dio fuerza cuando yo estaba mal y tal vez no merecía estar en Boca, fue el presidente Macri”, afirmó.

“En el momento que yo tengo contrato, no le puedo decir mas cartonero. Ahora le digo Mauricio”, bromeó el ex futbolista.

Luego de los agradecimientos, de las flores y de las risas, Diego, ya vestido de empleado de Boca, empezó a contestar temas de fútbol. ¿Basile? “Estamos hablando, en él vimos un hombre que quiere, un hombre que no esta entregado y que dará todo por Boca”.

“Con el Coco me unen un montón de cosas, por eso cuando lo vi me puse muy contento. Lo vi con muchas ganas. No me cabe la menor duda de que es uno de los mejores técnicos que tuve en mi vida”, comentó el astro.

¿Rivaldo? “Todavía no hablamos de este tema, pero lo evaluaremos. Si es el jugador, es el jugador, sino buscaremos lo mejor para Boca”, enfatizó Maradona.

¿Un DT para el futuro? En un momento de la conferencia de prensa le preguntaron si Maradona, desde su rol de vicepresidente de fútbol podría designar a Maradona como técnico. El Diez sonrió y contestó: “Sería bárbaro”.

Diego está de vuelta y, quien sabe, tal vez en un par de años, o menos, pueda darse el gusto de calzarse la ropa de entrenador de Boca. Banca no le falta..

mas información sobre DIEGO MARADONA

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.