Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona, ¿evangélico?

Según una revista, Maradona se convirtió a esta religión en sus momentos de crisis

Diego Armando Maradona

Además de su clara reducción de peso, el nuevo Diego Armando Maradona tendría una renovación más, pero ahora del alma, al haberse convertido al evangelismo como forma de enfrentar el proceso de recuperación por su adicción a las drogas, asegura ayer la revista argentina Veintitrés .

La publicación, bajo el título "Rezo por vos", publicó un detallado informe en el que reproduce testimonios del pastor Héctor Giménez, uno de los líderes de la ex Iglesia "Ondas de Amor y Paz", actualmente denominada "Iglesia de las Buenas Ondas".

"Me piden que cuente cómo fue que Diego se acercó a Dios, pero yo no necesito fama ni promoción; a mí no me promociona el hombre, me promociona Dios", declaró Giménez en una reunión religiosa del domingo pasado, ante unas mil personas, entre quienes se encontraba un periodista de la revista.

Aclaró después que quiere respetar la confianza que Maradona le tuvo en ese momento, en aparente referencia a los meses del año pasado cuando estuvo muy grave, internado en dos clínicas de Buenos Aires.

La publicación recuerda que en varias oportunidades, tras su "asombrosa" recuperación, Maradona ha hecho continuas referencias a Dios, al que ya no le dice El Barba , como antes.

La revista reveló que cuando Maradona estuvo grave mandó llamar al pastor para una reunión privada que duró unas tres horas, y al término de la misma Giménez volvió a su Iglesia y reveló que "Maradona aceptó la palabra de Dios" que le habían llevado.

https://www.sitiosargentina.com.ar/MARADONA&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Diego Maradona

Fuente: http://www2.eluniversal.com.mx

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.