Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sony lanzará la PlayStation Portátil con 20 juegos

Sony pondrá 20 videojuegos y 10 películas en venta para el lanzamiento europeo en septiembre de la PlayStation Portátil, dijeron directivos del gigante de la electrónica. El lanzamiento en Europa de la muy esperada nueva consola de Sony, donde se pueden ver videojuegos, películas y música, estaba previsto inicialmente para el mes de septiembre, pero fue retrasado seis meses debido a problemas con la oferta.

La empresa aseguró que tendrá "suficientes" aparatos cuando haga el lanzamiento para atender la demanda de los consumidores y los minoristas, pero no ha dado detalles por temor a molestar a éstos últimos. Ya se han detectado ventas paralelas de la consola en algunos lugares de Europa.

La PSP ya se vende en Estados Unidos y Japón. Sony dispone de un catálogo de 100.000 películas para la consola en discos con un formato especial.

No se han dado datos sobre los precios, pero las películas para la PSP cuestan entre 19-29 dólares en Estados Unidos (entre 15,45 y 23,5 euros). Los títulos están especialmente dirigidos a jóvenes entre 18 y 25 años, principal audiencia de la PSP.

Las películas para un público mayor y más joven, así como para las mujeres, incluyendo dibujos animados, se lanzarán en etapas posteriores, informó Patrick Vyncke, responsable de la Playstation en Benelux.

Aunque inicialmente se concibió como aparato portátil para juegos dirigido a una audiencia ligeramente mayor que la del GameBoy Advance de Nintendo, la PSP se está convirtiendo rápidamente en el nuevo reproductor objetivo de los editores de música y películas.

"Las ventas de DVD están ralentizándose. Los consumidores ya se han comprado todos los títulos que quieren para sus DVD. Los editores están buscando nuevas maneras de vender discos", dijo el lunes a Reuters el presidente europeo de Sony, Chris Deering, durante una conferencia.

La PSP utiliza unos discos ópticos nuevos, llamados UMD, que fueron desarrollados por Sony. La compañía ha dicho que para navidades ya habrá unos 50 juegos disponibles para la consola, tanto suyos como de otras empresas

mas información sobre playstation

Fuente: http://www.laflecha.net

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.