Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Tao del sexo y del amor, en TV

Un nuevo ciclo de Infinito explora los secretos del Tao, que desde la antigua China propone una forma de hacer el amor casi desconocida en Occidente. A partir 5 de junio, todos los domingos a las 23,30, la sensual Natalia Kim contará las milenarias enseñanzas sexuales de la cultura oriental. Fotos y video.

Luego del éxito de programas como Kamasutra, Tantra y Los libros del placer, Infinito estrena a partir de junio El Tao del sexo y del amor.

El programa incluirá antiguos secretos de alcoba, ejercicios para mejorar la performance sexual, fabulosas poesías y entrevistas a los especialistas más destacados del área.

Con la sensual Natalia Kim en el rol de conductora, El Tao del sexo y el amor será un programa pensado para que las parejas puedan explorar caminos poco conocidos en Occidente, en busca de enseñanzas atesoradas en páginas de la antigua China.

Natalia estará acompañada por el especialista Miguel Marlaire. A ellos se les sumará una pareja oriental encargada de hacer representaciones. Además, en cada programa habrá una entrevista a distintos expertos en esta cultura.

El Tao

El Tao nació en China hace miles de años como una forma de vida. Su fin último es alcanzar el equilibrio absoluto del individuo. Su medio: la meditación, la respiración, la dieta y sobre todo: el sexo.

El libro fundacional del Tao, el Tao Te King, encuentra el camino hacia la realización y la espiritualidad en la unión íntima de la pareja. Hacer el amor resultaría necesario tanto para el bienestar físico como mental; no sólo como una fuente de disfrute, sino también para la preservación de la vida.

Sin embargo, la forma taoísta de hacer el amor es casi desconocida en occidente. Sus técnicas demuestran un profundo conocimiento de la fisiología y las emociones propias de cada sexo, permitiéndoles gozar por igual del encuentro sexual.

https://www.sitiosargentina.com.ar/sexo&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre sexo

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.