Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Las mejores técnicas sexuales

La diosa argentina que enseña las mejores técnicas sexuales

La exótica Natalia Kim es clara: “Hay que mejorar la calidad de la vida sexual”.

Si la combinación de una bella mujer, una voz sensualmente cadenciosa y sexo practicado de acuerdo a técnicas milenarias fuera una fórmula química, cualquier televisor que estuviera sintonizado en la señal de Infinito los domingo en la noche estaría en riesgo de explotar. Porque “El tao del sexo y del amor” es una ecuación perfecta entre esos elementos. La chica hermosa es Natalia Kim (argentina, morena y de 25 años); la voz es la de ella, y las técnicas son las del Tao, definido como “una forma de vida cuyo fin último es alcanzar el equilibrio absoluto del individuo a través de la meditación, la respiración, la dieta, pero sobre todo, a través del sexo”.

 

“El programa está pensado para que las parejas exploren en la intimidad un nuevo camino de realización y espiritualidad”, define Natalia, una morena de facciones orientales, de hablar pausado y sereno. “Aporta nuevas maneras de comunicarse y de observar a la otra persona”, agrega, ratificando que el espacio sigue la línea de programas que el mismo canal Infinito ha dedicado al Kamasutra, al Tantra o a los Libros del Placer.

 

-¿Es mucho lo que nos falta a los hombres por aprender?

 

-Mira, el conocimiento nunca está de más. De eso se trata esto, de aprender todos los días, para aportar a mejorar la calidad de vida y la calidad de la vida sexual.

 

-¿El programa es para verlo solo o en pareja?

 

-Como quieran. Solos o en pareja. Esto es autoconocimiento y a través de eso también se puede conocer a la otra persona.

 

“El tao del sexo y del amor” debuta esta noche, treinta minutos después de la medianoche. En cada uno de sus trece capítulos, Natalia estará acompañada por un especialista (Miguel Marlaire) y una pareja oriental que hará representaciones.

 

“La idea es transmitir estos conocimientos de la manera más fácil posible para que todos puedan entender y para que vayan practicando, eso sí, paso a paso”, adelanta Natalia.

https://www.sitiosargentina.com.ar/sexo&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre sexo

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.