Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los cien mejores productos de 2005

PC World ha elaborado la lista que, a su juicio, contiene los cien mejores productos del año

PC World ha elaborado la lista que, a su juicio, contiene los cien mejores productos del año. Dice la revista que hoy, como siempre, lo más selecto en materia tecnológica es aquello que suma practicidad e innovación. Y en este sentido destacan a Mozilla Firefox, que ha sido capaz de atraer a millones de usuarios en pocos meses.
En materia de PC y periféricos, aparece por ejemplo el Apple Mac Mini, del que se enumeran sus ventajas: precio, tamaño y elegancia, fundamentalmente. O el Compaq Presario V2000, cuyo mejor activo es su batería de larguísima duración.

Yendo al terreno del software de oficina, el sistema operativo de Apple, Tiger; Google Desktop Search; y FileMaker Pro 7 se encuentran entre las ofertas más importantes para los usuarios. El filtro antispam Cloudmark SafetyBar encabeza los productos de seguridad, disponible por tan sólo 40 dólares anuales.

Pasemos al universo online, donde encontramos al buscador A9.com, de Amazon; Flickr.com; el rey de los buscadores -cómo no-, Google, y sus constantes innovaciones; Google Gmail y sus dos gigas de capacidad; o la web de The New York Times, histórica desde el momento en el que alcanzó más lectores que la versión en papel del diario. Skype y la enciclopedia virtual Wikipedia también merecen la mención especial de PC World.

La fotografía digital, con el boom de las cámaras -Casio Exilim EX-Z750, Nikon Coolpix 7900, Olympus C-8080 Wide Zoom-, es otro de los capítulos estudiados por la publicación.

¿Qué destaca en móviles? Pues BlackBerry 7100t, Motorola Razr V3 o PalmOne Treo 650. Respecto a la electrónica de consumo, ahí está el iTunes de Apple o la versión 10 de Microsoft Windows Media Player. Y la PSP de Sony, considerada como un modelo de innovación

mas información sobre tecnología

Fuente: http://www.baquia.co

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.