Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

virus se expande por el Messenger

La empresa de seguridad informática Trend Micro advirtió sobre la aparición de un gusano que se transmite de computadora en computadora a través de uno de los nuevos y más efectivos medios de propagación: la mensajería instantánea y, particularmente, el MSN Messenger de Microsoft.

La empresa le dio el nombre de WORM_HARWIG.B al gusano, el cual es muy similar al BROPIA, KELVIR y FATSO, que provocaron alertas amarillas durante el primer trimestre del año, indica Diario TI.

Como suele suceder con este tipo de virus, los creadores aprovechan la confianza del usuario ya que el gusano llega a través de un mensaje de un contacto del MSN Messenger.

En cuanto a su manera de afectar la PC, se destacó que HARWIG.B reinicia el Messenger en cada arranque del sistema, motivo por el cual seguirá enviando mensajes hasta que el usuario de la PC se de cuenta de lo que sucede.

Asimismo, si el malware es desinstalado, dice Diario TI que puede permanecer latente hasta la siguiente instalación, cuando reanudará sus actividades de propagación.

Por si fuera poco, este gusano instala además un programa que permite a un pirata informático controlar la PC del usuario a su antojo.

https://www.sitiosargentina.com.ar/virus&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre virus del msn

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.