Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft anuncia actualización critica de Windows

La próxima semana, Microsoft publicará su paquete mensual de actualizaciones de Windows. Entre otras cosas, el paquete corregirá 10 vulnerabilidades, de las cuales una tiene rango crítico.

DIARIO TI: El próximo martes, Microsoft publicara la versión de junio de su paquete mensual de actualizaciones de Windows.

Aparte de las diez actualizaciones de seguridad, entre las cuales una tiene nivel crítico, el paquete contiene un parche para Exchange, calificado de ´importante´. Las dos actualizaciones restantes tienen rango ´moderado´ y tienen relación con Windows Services for Unix, ISA Server y Small Business Server.

Según el sistema de clasificación de riesgo usado por Microsoft, el nivel ´crítico´ se aplica cuando un código maligno puede ser distribuido y ejecutado sin que deba mediar alguna acción concreta por parte del usuario. Si la activación del código maligno requiere un acto concreto por parte del usuario, como por ejemplo abrir un archivo, la vulnerabilidad es calificada de ´importante´.

Según la publicación CNet News.com, Microsoft también lanzará el martes una versión actualizada de la herramienta Windows Malicious Software Removal Tool. El programa de critica y elimina código maligno del PC
.

mas información sobre windows

Fuente: http://www.diarioti.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.