Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears en topless

Decidió mostrar su cuerpo en público tras muchas insinuaciones. La cantante y actriz de 23 años posará en topless para la portada del mes de abril de la revista de moda Allure. Y en la entrevista Britney confiesa que el suyo no fue un camino de rosas.

Britney Spears accedió a posar en topless por primera vez en su vida, un paso al que se había negado en repetidas ocasiones pese a la insistencia y lo jugoso de las ofertas recibidas por parte de algunas de las revistas más famosas del mundo.
   

La publicación que se llevó al final el gran premio se llama Allure, y aunque su nombre parezca indicar lo contrario, se trata de una revista norteamericana de moda. El pecho desnudo de Britney, cubierto apenas por un colgante con el nombre de su esposo, ocupará la portada del próximo número de la revista.

Sin embargo, Britney no sólo se desnudará físicamente, sino que también lo hará emocionalmente. En la entrevista que acompañará al reportaje fotográfico, Britney confiesa que su matrimonio estuvo a punto de romperse apenas tres semanas después de la ceremonia.

La idílica vida que compartía con Kevin Federline durante su breve noviazgo se dio de bruces con la realidad cuando la pareja tuvo que asumir compromisos más serios al contraer matrimonio. Por ejemplo, Kevin tiene dos hijos de la relación que rompió para unirse a la cantante.

Por otro lado, Britney acaba de firmar un multimillonario contrato para protagonizar junto a Cher y Bette Midler la comedia In The Pink. La rubia cantante asumirá el papel de Drew Heart, una vendedora que va de puerta en puerta.

https://www.sitiosargentina.com.ar/Britney+Spears&btnG=B%FAsqueda&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Britney

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.